Scott Speedman

Biografía

Nombre Completo
Robert Scott Speedman

Fecha de Nacimiento
01-09-1975

Lugar de Nacimiento
London, England, UK

Padre
Roy Speedman

Madre
Mary Speedman

Scott Speedman es un joven actor con una carrera ascendente, que acaba de terminar dos largometrajes, Adoration, de Atom Egoyan, y Anamorph, de Henry Miller, con Willem Dafoe.

Otras películas de Scott Speedman son Underworld y Underworld. Evolution, con Kate Beckinsale; Dark Blue, de Ron Shelton, con Kurt Russell; Weirdsville, de Allan Moyle, con Wes Bentley y Taryn Manning; Mi vida sin mí, de Isabel Coixet, con Sarah Polley, por la que fue nombrado Mejor Actor en el Festival de Cine de Burdeos; The 24th Day/Atracción fatal, de Tony Piccirillo, con James Marsden; A dúo/Duets, de Bruce Paltrow, con Gwyneth Paltrow y Maria Bello; xXx, de Lee Tamahori; Estado de emergencia, y Kitchen Party, de Gary Burns.

Scott Speedman trabajó en el corto "Can I Get a Witness?" y estudió en el Neighborhood Playhouse de Nueva York antes de obtener el papel de Ben Covington en la famosa serie "Felicity", que se emitió durante cuatro temporadas. Debutó en los escenarios en 2000 con "The Zoo Story", de Edward Albee.

Scott Speedman nació en Londres y creció en Toronto. Actualmente vive entre Los Ángeles y Nueva York.