Foto de Kate Beckinsale en el rodaje de Underworld 4: El despertar

19 de marzo de 2011. Por Cine5X

Ya han salido a la luz las primeras imagenes del rodaje de Underworld 4: El despertar. Y como no podía ser de otro modo, en ella aparece la protagonista, Kate Beckinsale, caracterizada como  Selene.

De momento ninguno de los protagonistas de las anteriores entregas (Michael Sheen y Bill Nighy) han sido confirmados para esta nueva secuela, aunque sí que surgieron rumores en su momento al respecto de su regreso.

En cuando a la trama de Underworld 4: El despertar, no han transcendido demasiados datos, aunque el guionista John Hlavin adelantó que se trataría de una continuación de la segunda película de la saga, Underworld. Evolution, y no de la tercera, Underworld: La rebelión de los licántropos.

Ver las imágenes del rodaje

<a title=Kate Beckinsale en el rodaje de Underworld 4: El despertar" src="/noticias/not_5982_2.jpg" title="Kate Beckinsale en el rodaje de Underworld 4: El despertar" />

Kate Beckinsale en el rodaje de Underworld 4: El despertar


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia