Una historia de violencia

Película
Estreno21-10-2005
Año2005
Duración96 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalA history of violence
PaísUSA-Alemania
DirecciónDavid Cronenberg
GuiónJosh Olson
MúsicaHoward Shore
FotografíaPeter Suschitzky

Sinopsis

Tom Stall lleva una vida feliz y tranquila con su mujer - abogada - y sus dos hijos en la pequeña ciudad de Millbrook (Indiana) hasta que una noche su existencia idílica se ve destrozada cuando frustra un violento intento de robo en su restaurante. Tom percibe el peligro y salva a sus clientes y amigos matando en defensa propia a dos criminales buscados por la justicia.

Aplaudido como un héroe, la vida de Tom cambia de la noche a la mañana y de repente se encuentra convertido en el centro de atención de todos los medios de comunicación. Incómodo con esta fama no buscada, intenta volver a su vida normal, pero un hombre amenazante y misterioso llega a la ciudad para enfrentarse a él porque cree que Tom es el hombre con quien tiene una cuenta pendiente del pasado. Mientras Tom y su familia luchan contra este error de identificación e intentan afrontar la transformación de sus vidas, se verán obligados a plantear sus relaciones y los temas que les dividen.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Una historia de violencia

Más información

01Motel
02Tom
03Cheerleader
04Diner
05Hero
06Run
07Violence
08Porch
09Alone
10Staircase, The
11Road, The
12Nice Gate
13Return, The
14Ending

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 OCT 2005

daviddddd en general entretenida en los pocos ratos que tiene de violencia...pero resulta algo lenta y con un final que no deja buen sabor de boca

Noticias