Una chica de Jersey

Película
Estreno08-10-2004
Año2004
Duración103 minutos
GéneroDrama-Comedia-Romántica
Título OriginalJersey girl
PaísUSA
DirecciónKevin Smith
GuiónKevin Smith
MúsicaJames L. Venable
FotografíaVilmos Zsigmond

Sinopsis

Ollie Trinke (Ben Affleck) es un publicista musical de Manhattan simpático y triunfador que aparentemente lo tiene todo. Pero un buen día, su vida de cuento de hadas se viene abajo de la noche a la mañana cuando se convierte en padre soltero, algo que le viene grande... No sabe qué hacer.

La vida de Ollie en la gran ciudad ya sólo es un recuerdo. Lo despiden del trabajo y atraviesa una mala racha, así que decide a regañadientes irse a vivir con su padre (George Carlin) a las afueras de Nueva Jersey, donde pasó su infancia. Atraviesa el peor momento de su vida. Sólo hay que preguntarle.

Los años pasan, y con ellos, los planes de futuro de Ollie. Estancado en un aburrido trabajo sin futuro, no encuentra salida ni manera de recuperar la vida que tanto amaba. Pero adora a su hija Gertie (Raquel Castro) y a ella le encanta su vida en las afueras de la ciudad. Para ella, Jersey es el paraíso.

Un día, Ollie está en el videoclub alquilando una vez más la película preferida de Gertie cuando conoce a Maya (Liv Tyler), que da un giro de 180 grados a su escala de valores y a su forma de ver la vida. Ollie empieza a darse cuenta de que a veces hay que olvidarse de quién creías que eras y aceptar quién eres de verdad y lo que te hace feliz.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Annita Hola me llamo Ana.
Para mi esta película es espectacular, una de las cosas bonitas que nos enseña al principio de la película es como es ser padre soltero y lo duro que es, y mas adelante las cosas que se rechazan por un hijo...La pelicula es preciosa tiene muchas cosiones donde te ries y otras muchas romanáticas.La actuación de Ben Affleck es perfecta un saludo Anna