Stuck on you

Película
Estreno23-01-2004
Año2003
Duración118 minutos
GéneroComedia
Título OriginalStuck on you
PaísUSA
DirecciónBobby Farrelly, Peter Farrelly
GuiónPeter Farrelly, Bobby Farrelly
MúsicaCharlie Gartner

Sinopsis

La historia gira en torno a un par de hermanos siameses, Bob (Matt Damon) y Walt (Greg Kinear), que viven felizmente su vida llevándose bien con todo el mundo y disfrutando de cada día. Todo va bien hasta que un día Walt decide intentar realizar su sueño: ser un actor de Hollywood. Tras mucho insistir convence a su hermano Bob para que le acompañe a la Meca del Cine. Una vez ahí consiguen un papel en el show de Cher y empiezan a conseguir fama y fortuna, algo que no sentará muy bien en su relación.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 FEB 2009
a las 02:01

abby!!! argentina. formosa holaaaaaaaaaaaaaaa.. amo a matt damon es el mejor actor del mundooo a parte de ser hermosoooo.. el esta casada con una argentina ella es salteña pero bueno.. besos,, recomiendo todas las peli de este actor.. MATT DAMON!!!

#2

Criss he visto la peli de "pegado a ti" es realmente divertida,conmovedora y alucinante.
los actores son geniales,y no estan nada mal...jeje
desde aqui mi enorabuena a todos los que han tenido algo que ver con esta peli
muakkkkkkkkk!!!!!!!!!

#3

Omar Diaz, Venezuela La pelicula es excelente, un nuevo genero de comedia se impondra con este genial pelicula, Wuaooooooo Cher esa mujer es genial, no va a envejecer nunca, Que edad Tiene? porque en la pelicula se ve de no mas de 25 0 30 años..................la recomiendo