Rhona Mitra

Biografía

Nombre Completo
Rhona Mitra

Fecha de Nacimiento
09-08-1976

Lugar de Nacimiento
Paddington, London, England, UK

Padre
Anthony Mitra

Rhona Mitra ha trabajado en el thriller psicológico El número 23, de Joel Schumacher, con Jim Carrey, Virginia Madsen y Danny Huston. Acaba de terminar el rodaje del thriller Skinwalkers, producido por David Cronenberg y Stan Winston, y de dos próximos estrenos, Doomsday y The Witchblade. La temporada pasada pudimos verla en la premiada serie "Nip/Tuck: a golpe de bisturí", de F/X. Después de trabajar en la última temporada de "El abogado", siguió ejerciendo de abogada sexy en "Boston Legal", de ABC.

En la gran pantalla hemos podido ver a Rhona Mitra en La vida de David Gale, de Universal Pictures, con Kevin Spacey; Sin aliento/Highwaymen, con Jim Caviezel; Sweet Home Alabama, con Reese Witherspoon; Ali G anda suelto, de Working Title; El hombre sin sombra, y Get Carter.

Hace poco Rhona Mitra ha coprotagonizado la miniserie "Spartacus", de USA Network, con Goran Visnjic. También la vimos en la serie "Gideon's Crossing", "Cinco en familia" y en la miniserie de BBC "The Man Who Made Husbands Jealous".

Actualmente Rhona Mitra reside en Los Ángeles.