Sin Control (2005)

Película
Estreno10-02-2006
Año2005
Duración110 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalDerailed
PaísUSA-UK
DirecciónMikael Håfström
GuiónStuart Beattie
MúsicaEd Shearmur
FotografíaPeter Biziou

Sinopsis

Charles Schine, que trabaja como ejecutivo en una agencia de publicidad, es una de tantas personas que acuden cada mañana a su trabajo en Chicago en el tren de las 8:43. Pero un día pierde ese tren y conoce por casualidad a Lucinda Harris... A partir de ese momento, su vida dará un giro de 180º.

Lucinda es encantadora, guapa y atractiva. Aunque los dos están casados y tienen hijos, sienten una atracción irresistible. Las citas para quedar a comer se van convirtiendo en copas después del trabajo y, finalmente, Charles y Lucinda deciden consumar su relación en la habitación de un hotel. Lo que parece una aventura absolutamente perfecta se ve truncada cuando La Roche, un despiadado desconocido, irrumpe en su habitación a punta de pistola. Su relación extramatrimonial se convierte en una pesadilla mucho más peligrosa y violenta de lo que jamás podrían haber imaginado.

De repente, la vida de Charles se ve envuelta en una vorágine de chantaje, misterio, violencia y crimen. No puede confesárselo a su mujer ni tampoco a la policía y, Charles se ve atrapado en un mundo extraño para él, que nada tiene que ver con su vida anterior.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Sin Control (2005)

Más información

01Ver el vídeo de la canciónJohnny4:06
02Ver el vídeo de la canciónI Love You3:32
03Ver el vídeo de la canciónSabotage4:02
04Ver el vídeo de la canciónWinston's Theme (Orchestral)2:18
0550 Ways To Leave Your Lover4:02
06Really Want None3:01
07Ver el vídeo de la canciónI'm Sorry3:48
08Charles' Theme (Orchestral)1:29
09Ver el vídeo de la canciónBetter Man4:06
10Ver el vídeo de la canciónMy Love4:11
11Better Man (Guitar Remix)4:06

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 FEB 2006

Santi La vi este fin semana, es una de las pocas peliculas q han sido capaces de inpresionarme tan gratamente como ésta lo hizo, si podeis ir a verla acompañados, es mas cómodo.

Noticias