Di Bonaventura en Superdetective en Hollywood 4

09 de junio de 2007. Por Cine5X

El productor Lorenzo di Bonaventura se ha unido al proyecto de la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood.

Di Bonaventura, aunque solo lleva desde 2005 produciendo películas, ya lleva algunos títulos destacados. Comenzo su andadura con Constantine, protagonizada por Keanu Reeves, que tuvo una buena acogida de público y crítica. La siguió Cuatro hermanos con Mark Wahlberg, Doom y Sin Control (2005). En 2007 volvería a trabajar con Wahlberg en Shooter, y este año espera estrenar 1408 con John Cusack y Samuel L Jackson, Transformers y Stardust.

Para Superdetective en Hollywood 4 ya está confirmado Eddie Murphy. El actor cómico es el protagonista de las tres anteriores entregas y principal responsable de que la franquicia vuelva a estar de actualidad. Por ahora parece que ha conseguido hacerse con uno de los productores de moda, así que esperemos que acaben haciendo una buena película. De momento andan en busca de guionista.

Más información en:

CommingSoon


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 OCT 2007

anthony lupescu Es una gran noticia para todos los que nos encanta eddie murphy, que es un gran actor digan lo que digan de el, es un genio y tiene su propia estrella, a mi me encanta le vi en entre pillos anda el juego, el chico de oro, el principe de zamunda, y muchas más ahora se vuelve a su persoanje axel folly, sin duda la saga es divertida, mezclando la trtepidante accion, los secundarios son geniales, quien no se acuerda de la frase de joder billy que es ese pistolón. o el mal humor de taggart, o el jefe en fin, me llena de alegría como espectador y fan de eddie , que lo haga , el guión tendrá que ser muy espectacular y seguro que retomando la esencia de la saga, el productor es un acierto , y contra mas siempre es mejor, por cierto alguien me comentó que muchas veces mitificamos a las estrellas del cine, y es cierto, lo que tiene que entender la gente, es que son artistas, que pertenecen a ese mundo lllamado hollywood, eddie comete fallos, como los hemos cometido todos, y aprovecho la ocasión para otra exclusiva, imaginaros la siguiente escena, un grupo de exclavos negros se alza en un motín en un barco. os imaginais a eddie murphy como un pirata.. pues eso lo vereis en internet. en mi obra y es que para mi será un placer darle este homenaje, porque con eddie he crecido en mi juventud, y tengo entendido que es vecino de sharon stone que por cierto ha encontrado la felicidad con larry austin , pues nada que lo disfruten , y quizas case a katerina bless con el ......