SINOPSIS
Estreno05-11-2004
Título OriginalResident Evil: Apocalypse
GéneroAcción-Terror-Ciencia Ficción-Thriller
Duración94 minutos
Año2004
PaísAlemania-Francia-UK-Canadá-USA
GuiónPaul W.S. Anderson
DirectorAlexander Witt
Milla Jovovich regresa como Alice, quien al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus más oscuros temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escuadrón de élite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapado en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experimento de Umbrella, alterada biológicamente, dotada de fuerza, de sentidos y destreza sobrehumana... lo necesitará.

En el corazón de la devastada CD. Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas, entre ellas Jill Valentine (SIENNA GUILLORY), una integrante recién degradada del equipo S.T.A.RS. (Equipo de rescates y tácticas especiales) y Carlos Oliveira (ODED FHER), líder del antes mencionado equipo, se ven obligados a luchar por sus vidas contra verdaderos enjambres de muertos vivientes. Al verse ya sin recursos, tienen la fortuna de ser rescatados por Alice y empiezan a librar una desesperada batalla por su supervivencia, antes de que la Corporación Umbrella borre el resultado de su macabro experimento de la faz de la tierra.

Su única esperanza de escapar con vida está en algún lugar de la propia CD. Raccoon, en la persona de la joven hija de uno de los principales científicos de la Corporación Umbrella, Angie Ashford, (SOPHIE VASSEAUR), pero Alice y los demás tendrán que luchar contra todo un ejército de muertos vivientes para llegar a ella.

Mientras tanto, un arma secreta llamada Némesis ha sido alterada y modificada más aún que la propia Alice, y esta programada para encontrarlos y destruirlos, si es que no se adelantan los terribles muertos vivientes.

Alice, Jill, y Carlos necesitarán de toda su fuerza y habilidad para librar la batalla de sus vidas en contra de la ma
REPARTO
IMÁGENES
NOTICIAS
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
24 ABR 2011
a las 22:24

;) holaç pues yo tengo 10 años y me he visto la 1 y la 2 y esta noche la 3. y la 2 dura muy poco y tiene mas escenas de miedo la 1a y la describo en 3 palabras : es super mala. xao ;)

#2
29 MAY 2010
a las 05:12

´00001110201 yo ccreo que los que son fanaticos al juego y a esta pelicula diran que es buena pero yo digo que esta pelicula no es buena es mala osea se necesitan actores sobresalientes q sepan actuar osea hay actores en esta pelicula que son buenos actores pero hay otros que no son por ejemplo la protagonista de esta pelicula Milla Jovovich me parece que no sabe actuar exelente no sabe actuar bien y Sienna Guillory no trabaja bien no sabe actuar exelente deberian poner actorasos actorasas bueno yo digo que los actores q trabajan mas omeno pero le falta un poco desempeñar en la actuacion son Oded Fehr, Sandrine Holt, Sophie Vavasseur pero eso si les digo le falta un poco desmpeñar su papel porque osea no son buenos buenisimos guauuuuu no son como les digo que le falta son mas o menos osea si yo califico del 1al10 le pongo un 6 este es mi comentario espero que lo lean

#3
27 FEB 2010
a las 22:35

KATIA ME PARECE QUE SI LAS 3 PELIS FUERON DE ELLA ELLA LAS DEBE DE TENER LAS CUATRO O LAS QUE VAYAN A SALIR

#4
21 MAR 2009
a las 22:33

guadalupe me gusto todas tus peliculas quiero ser tu fans numero 1 y me iso llorar el final de la pelicula 1 y el final de la pelicula 2 te quiero muchisimo

#5
11 MAR 2009
a las 01:51

abi i love this movie i ´d like to see Milla Jovovich, without her in the 4 part nothing is gonna be the same

#6
17 FEB 2009
a las 19:18

Paula esos TONTOS como:exenow,masgo,etc,etc,etc si no les gusta RESIDENT EVIL NO les gusta nada
PERO SOY UNA DE LAS FANS MAS GRANDES DE RESIDENT EVIL tengo toda la trilogia ¡SON BUENISIMAS! estoy esperando con DEMASIADAS ANSIAS la numero 4.

#7
12 SEP 2008
a las 03:02

ramon gutierrez no se sabe nada por que nadie lo conose

#8
16 ABR 2008
a las 13:31

Mark Con creces,la mejor pélícula de Terror-Acción-Ciencia ficción que he visto en Catelera.

#9
23 DIC 2007

juniors es la mas ymejo palicula que he visto porque tiene mucha accion y aventura ,espero que siga el siguiente apocalipsi

resident evil 4

#10
25 SEP 2007

julio esta pelicula es muy buena, sus efectos especiales son de lo mejor me encanto me gusto mucho me gusaría que la tres tenga mucho mas accion que la 1 y la 2

Leer todos los comentarios >>

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ