Milla Jovovich

Milla Jovovich

Biografía

2007

película, estreno, Resident Evil

Milla Jovovich a por la tercera. Resident Evil 3: Extinction

Milla Jovovich sigue protagonizando la saga de ciencia ficción con una tercera entrega, Resident Evil 3: Extinction. El virus experimental se ha liberado y está convirtiendo a la población en zombies cuya dieta tiene como plato fuerte la carne humana. la Corporación Ubrella busca a Alice, quien se hace cargo de proteger un convoy de supervivientes con la esperanza de poder llegar a un lugar seguro.

La ropa que viste Alice en la película fue diseñada por la línea de ropa de Milla Jovovich.

2009

película, estreno

Milla Jovovich quiere tener Una escapada perfecta

Una escapada perfecta se supone que iba a ser la que dos parejas tendrían para disfrutar de su amor. Milla Jovovich forma parte de una de esas parejas, Cydney, pero lo que parecía que iban a ser unos días de ensueño se convierten en una pesadilla cuando un loco se dedica a asesinar a los turistas de la isla hawaiana en la que se encuentran.


película, estreno

Milla Jovovich protagoniza La cuarta fase

Milla Jovovich es Abbey Tyler en La cuarta fase, un thriller de ciencia ficción en el que los protagonistas son los extraterrestres. Y es que si la tercera fase es aquella en la que los humanos tienen contacto con seres de fuera de nuestro planeta, existe aún una cuarta, que es la abducción, de la cual no se tiene constancia que haya pasado nunca, Aunque este hecho podría cambiar a partir de ahora.

2010

película, estreno

Milla Jovovich es Alice por cuarta vez en Resident Evil: Ultratumba

Resident Evil: Ultratumba es la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich en la que vuelve a ponerse en la piel de Alice. Esta vez sus pasos la dirigen hacia la ciudad de Los Angeles, donde espera encontrar un lugar seguro contra los no-muertos. Sin embargo, una vez allí la ciudad es invadida, y ella y sus compañeros se verán atrapados.


película, estreno

Milla Jovovich en Stone

Milla Jovovich, quien da vida a Lucetta Creeson, acompaña a Robert De Niro y Edward Norton en el thriller dramático Stone, en la que el supervisor de la condicional de una cárcel recibe un último trabajo, el de un joven que en su día asesinó a sus abuelos y trató de disfrazarlo como un incendio accidental. Ahora tiene la oportunidad de conseguir el indulto.

2011

película, estreno

Milla Jovovich estrena la película Los tres mosqueteros

Milla Jovovich estrena una nueva versión de la obra de Alejandro Dumas, Los tres mosqueteros, dando vida a M´Lady de Winter, una mujer que no rehusa enfrentarse a capa y espada con quien sea si es necesario. Acompañada en el reparto por Orlando Bloom y Logan Lerman entre otros, Milla es la principal protagonista femenina de la película que cuenta en la dirección con un hombre al que conoce bien, Paul W.S. Anderson, ya que es el director y productor de la franquicia Resident Evil que Milla protagoniza.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ