Oded Fehr

Biografía

Nombre Completo
Oded Fehr

Fecha de Nacimiento
23-11-1970

Lugar de Nacimiento
Tel Aviv, Israel

Oded Fehr ha participado en la trilogía Resident Evil, Resident Evil: Apocalypse y Resident Evil 3: Extinction. Fehr es más conocido para el público como Ardeth Bay en los éxitos de taquilla La Momia y El regreso de la Momia. La Momia fue el primer papel de Fehr en un largometraje, y le hizo obtener el título de "Importación más sexy" de People en 1999. El director Steven Sommers estaba tan impresionado por Fehr que eligió no matar al personaje y en su lugar retomó a Ardeth Bay para un papel más importante en la secuela, que obtuvo 70 millones de dólares en su primera semana. Los créditos adicionales de Oded Fehr incluyen interpretar a un gigoló italiano junto a Rob Schneider en Gigoló y el drama del oeste Texas Rangers.

En televisión, Oded Fehr recientemente protagonizó con Dana Delaney el drama de John Wells, "Presidio Med". También protagonizó la serie dramática de crímenes "UC: Undercover". Además apareció en las películas para televisión "Arabian Nights" y "Cleopatra".

Oded Fehr ensayó en el famoso Old Vic Theatre School en Inglaterra, y después de graduarse asumió el papel principal en una producción de "Don Juan Comes Back From War" en el Courtyard Theatre de Londres.