Oded Fehr

Biografía

Nombre Completo
Oded Fehr

Fecha de Nacimiento
23-11-1970

Lugar de Nacimiento
Tel Aviv, Israel

Oded Fehr ha participado en la trilogía Resident Evil, Resident Evil: Apocalypse y Resident Evil 3: Extinction. Fehr es más conocido para el público como Ardeth Bay en los éxitos de taquilla La Momia y El regreso de la Momia. La Momia fue el primer papel de Fehr en un largometraje, y le hizo obtener el título de "Importación más sexy" de People en 1999. El director Steven Sommers estaba tan impresionado por Fehr que eligió no matar al personaje y en su lugar retomó a Ardeth Bay para un papel más importante en la secuela, que obtuvo 70 millones de dólares en su primera semana. Los créditos adicionales de Oded Fehr incluyen interpretar a un gigoló italiano junto a Rob Schneider en Gigoló y el drama del oeste Texas Rangers.

En televisión, Oded Fehr recientemente protagonizó con Dana Delaney el drama de John Wells, "Presidio Med". También protagonizó la serie dramática de crímenes "UC: Undercover". Además apareció en las películas para televisión "Arabian Nights" y "Cleopatra".

Oded Fehr ensayó en el famoso Old Vic Theatre School en Inglaterra, y después de graduarse asumió el papel principal en una producción de "Don Juan Comes Back From War" en el Courtyard Theatre de Londres.
Próximas películas
Año
Título

2014

Ron Perlman, Jeremy Sisto, Chris Noth

Publica un comentario sobre Oded Fehr Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.