Entrar como usuarioRegistrar

¿Resident Evil 4 sin Milla Jovovich?

Comentarios(610) Otras noticias
¿Resident Evil 4 sin Milla Jovovich?Si hace un tiempo se afirmaba que no habría una Resident Evil 4, ahora con el estreno de la tercera parte todos los rumores apuntan a lo contrario.

Por ahora el estreno de Resident Evil 3: Extinction solo se ha producido en USA y Rusia, pero ya se estima que la recaudación haya sido de 24 millones de dólares, lo cual es una buena cifra teniendo en cuenta que su predecesora (Resident Evil: Apocalypse) consiguió 23 millones en su primer fin de semana, obteniendo finalmente una recaudación de casi 130 millones.

Y algo debían barruntar algunos de los implicados en la película, ya que desde hace no mucho están saliendo comentarios de todo tipo acerca de una posible Resident Evil 4. Parece que cada vez es más probable que veamos una cuarta entega de la saga basada en el popular videojuego, sin embargo lo que puede sorprender notablemente a los seguidores es la no aparición de Milla Jovovich, protagonista indiscutible de las tres primeras películas, en esta futura cuarta entrega.

Muchos son los fans, tanto del videojuego como de las películas, que vean con sorpresa y hasta con enfado este cambio de protagonista en la franquicia, sin embargo esta noticia está corriendo por todos lados en internet. Incluso se comenta que la sustituta de Jovovich sería la actriz protagonista de la serie Heroes, Ali Larter, que también participa en Resident Evil 3: Extinction.

Mientras van saliendo más noticias al respecto de Resident Evil 4, los fans en España aún tendrán que esperar un poco, hasta el 31 de octubre para poder ver Resident Evil 3 en el cine.


23-09-2007 | Eduardo Lozano | Recomendar esta noticia

Comentarios de ¿Resident Evil 4 sin Milla Jovovich?

12-05-2008
A las 03-50-23
kevin

quiero decir que estas peliculas de residnevil son espectaculares sus juegos son mui vacanos soi
de colombia y miyjovich es mi fan faborita mui buenas peliculas soi de colombia tengo 13 años
vivo en un pueblo yamado cimitarra y quiero decirles muchos saludos en especial a millajovchis
por aser peliculas tan buenas y ficticias

12-05-2008
momo

q no salga milla jovovich en la parte 4 mejor pongan a lion seria mas entretenida y con mas trama

11-05-2008
A las 23-44-07
dolores

yo creo q la pelicula no tendria sentido por no apareser alice pero lo q no entiendo es como lo van hacer sin eya

11-05-2008
A las 23-41-29
hugp

hola zaludoz a todoz zi no zale milla jovovich la adaptacion de la 4 no va ser la misma no tendria reiting
seria un fiazco y muchos mo la verian por favor no saquen a miilla es la mejor es la escencia de la saga nooooooooooooooooooooooo q no se hable mas SI VA A SALIR EN EL FILM Y PUNTO Q NO SE HABLE MAZ BLA BLA BLA BLA...................

10-05-2008
A las 19-39-58
shura

bueno yo diria q no seria justo q milla jocovich no actue en la cuarta pelicula q ella misma protagoniso al comienzo bueno en fin no tendria el mismo sentido pero lo unico q yo espero es q la cuarta pelicula tenga algunos nuevos mostruos q se vea algo mas de seriedad por q las dos ultimas peliculas q las hizo no tenian nada de relacion con la primera pelicula y por favor hagan q milla jocovich actue y q termine lo ella empezo con algo realmente asombroso algo q deje marcada para toda la historia y q todos digan q realmenete valio la pena sacar a la luz la pelicula resident evil q salio de los video juegos a la pantalla gigante y q quede en una historia inlimitada como lo es en losvideo juegos

10-05-2008
A las 06-31-44
Henrry

Oye como va ha ser eso y entonses que va a pasar con alice por que al final del 3 quedo con los clones entonces que sige sobrevive o muere a demas que va a hacer lion en el 4

09-05-2008
A las 03-54-29
federik

la neta resident evil4 no funcionaria sin milla ya no tendria la misma escencia simplemente no funcionaria

09-05-2008
jon

eeeeeeeeeee no porfa no saquen a MILLA ES LA MEJOR LA AMO ME MATARIA POR ELLA ESLA MEJOR ACTRIZ NO SOLO EN RESIDENT TAMBIEN EN LA VENGANSA 45

08-05-2008
A las 03-34-15
nexa

pues mila es una gran actris y ojala salga de nuevo en resident 4 xq esta bien guapa y ase muy bien su personaje

07-05-2008
A las 03-32-11
luis de peru

porfavor sigan dando sus comentarios para q milla salga en la 4 o 5 o6 para q la prensa de noticias q los fan de rtecident evil quieren q salga milla en la 4 si porfabor sigan dando sus comemntarios

07-05-2008
A las 01-12-22
RFL

dicen que habra 5, que la 4 sera cuando todo se solucione y vuelva umbrella, y la 5 cuando ya los acaba milla
yo creo que la matan

06-05-2008
A las 02-51-54
pime

la neta si safe una cuarta pelicula ,talves tenga exito pero va atener tanto exito como las otras por que : por que milla jovovich no va estar y eso es lo que la haria mas interesante y atrairia mas reiting en esta peli , por que la neta si ella no es la protagonista de resident evil 4 , la neta esto de resodent se biene abajo y perderiamos mas desinteres en la pelicula, en pocas palabra la mandariamos a chingar asu madre.


Por que sin MILLA JOVOVICH no hay : RESIDENT EVIL 4

05-05-2008
A las 23-05-42
jorge

es algo estupido no tener a milla pero no es al go bueno por ke ella es la mejor ,osea kiense inventaria algo asi .
te amo milla eres la mejor

04-05-2008
A las 20-45-52
EDWIN

NO SE TODO USTDES PERO PIENSO QUE ESTA PELICULA VA A SER UN FIASCO SIN MILLA KE DEMONIOS LE PASA A LOS PRODUCTORES EN ESPECIAL A PAUL W. ANDERSON POR K NO QUIERE QUE MILLA SE LA PROTAGONISTA YO SOY UN GRAN FAN DE ESTAS PELICULAS Y NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA LA CUARTA Y ME GUSTARIA PREGUNTARLE QUE ONDA CON SU VIDA POR K NO PONER A MILLA EN LA PELI QU ALI LARTER ELLA SOLO A SALIDO EN LA 3 Y YA QUIERE REEMPLAZAR A MILLA NO ESO ES BASURA.

SALUDOS

04-05-2008
A las 05-05-41
Oso bimbo

Es más q necesaria un a cuarta parte de esta francinsia y aunq muchos no se an dado cuenta de q q es lo q paso con Valentain ¿porq no salio en la 3? en la 4, si si sale ella deberia de salir y ayudar a alice y a los clones de alice y q sasesinen a los malditos de umbrella y q si no sale Milla Jovovich q almenos pongan a una q se paresca aunq no sera lo mismo y soy un méxicano :) ojala q si salga Milla

04-05-2008
A las 04-45-58
emmanuel

quiero que agan residen evil4 con milla jovovich y un personaje nuebo para aser resident evil4 el juego del pueblo ay que acerla les dare ideas 1un nuevo personaje 2con un invitado como jill valentin 3a lean,jill,angi

03-05-2008
A las 19-50-43
Hunter

Deben cerrar el circulo de la 3 , por que hay cosas que quedaron pendientes.. a no ser que la 4 luego se fusionen en una 5 pelicula, donde veriamos a Leon y Alice.. luchando lado a lado para erradicar el virus-T y que se termine las cosas que quedaron pendientes en extincition...!!!

03-05-2008
A las 11-23-02
Perry

En varias ocasiones se ha defendido la discrepancia entre history-line del juego y de las peliculas...

Pero acaso, tratandose de una adaptación al cine de una creacion original [en este caso un juego, o las novelas]... no se valora una obra de teatro o una pelicula cinematografica por su fidelidad a dicha obra? No es el caso de muchas nuevas adaptaciones de peliculas de heroes de còmic? No es el caso de peliculas basadas en novelas de importancia?

Seamos realistas; aunque estas adaptaciones se canvien un poco para poderlas propiamente adaptar al cine, no se valora la fidelidad con la que no lo hacen? no se valora la habilidad por adaptar teniendo que canviar el minimo possible? No passa eso en docenas de peliculas? [puedo citar las que querais] O en todo caso; no se intentan conservar los rasgos típicos y el tipo de personages que aparecen?

Esto ya es de risa señores/as; como pueden llamarse estas peliculas Resident Evil? Deberian canviarlo, no lo merecen en lo mas minimo. Podeis discutir tanto como querais... pero nadie de los que podais haber escrito uno de los 700 mensages del post podreis defender coherentemente el argumento "que se llamen igual no quiere decir que tengan que parecerse".

Solo con canviar el nombre y no usar los nombres de los personages originales lo habria arreglado todo... en fin que lastima de producciones que puede ofrecernos el nuevo milenio...

Saludos

03-05-2008
A las 06-04-55
Mario Romero Olea

Valen verga no tiene caso contiar haciendo una cuarta parte sin el actor principal no va a ser lo mismo y va a darle un cambio drastico a la historia y no va a tener sentido la pelea con wesker k supongo y va a ver.

03-05-2008
A las 05-58-00
yanira abigail montoya lopez

milla jovovich es el personaje principal y sin ell no es nada la pelicula ella es la mejor eres mi artista favorita

02-05-2008
A las 22-30-19
bulmaro

sin milla jojovich la produccion sera un fracaso ya que ella es la esenia que le da vida ala pelicula asi que si quieren que su pelicula sea un exito y no un fracaso dejen que milla lo protagonice

02-05-2008
A las 19-46-33
manuel

es imposible que saquen a milla por favor que siga enla saga tengo 16 años a y que tambien pongan aleon

02-05-2008
A las 17-59-40
carlos

oigan que paso con jill de resident 2 sólo salioó la 3 y ella desapareció eso ke fue donde quedó se la comieron lo zombies o ke pasó

01-05-2008
A las 19-34-22
ANDRES FELIPE CALDERIN

QUICIERA QUE MILLA JOVOVICH APARECIERA EN LA 4 ENTREGA DE RESIDENT EVIL CON EL CABELLO NEGRO CONRALLOS PERO CON LA MISMA FORMA CORTA VESTUARIO PEGADO ASU HERMOSO CUERPO DE COLOR NEGRO YFALDA DE CUEROCOLOR ONEGRO O AZUL

01-05-2008
A las 18-19-21
carlos

q tal bueno la verdad sin milla jovovich creo q no tendria tanto interes en la pelicula,pero si esq va a salir la cuarta parte sin ella ojala y saquen a un protagonista chido asi como en el del juego.

30-04-2008
A las 06-13-03
benjamin

ola ps kiero decir ke milla jovovich es la que le da
la enencia a la peli
y si no sale
ella
pues no va a tener mas
exito
que cuado estaba
ellla
asi
que pues
les ruego
qe la dejen en el protagoniko

29-04-2008
A las 17-45-24
alicesta bn

wolas!!!!!!!!
mmm psss yo soy nueva en este foro , pero m estoy enterando de la 4 pelicula de resident evil no va a estar milla jovovich
y pues no estoy deacuerdo con el comterio de A-D-R-O--C-K-
porque las peliculas de resident evil son solamente basadas en el juego, eso no significa q tengan q ser identicas las peliculas a los juegos, ya q el juego es sobre el virus en el mundo y no se basan en un solo personaje son varios,
y en la pelicula se basan en ese ser q es compatible con el virus y es tambien problemente la unik q pueda acabar con el
ahora q sacar a milla?
claro q noooooooo
todas las peliculas son sobre ella , porq es unik
es la unik humana q al estar en contacto con el virus t no lo muto , al contrario ella evoluciono !!!!
a mi me parece q esta cuarta pelicula va aser muy semejante a la pelicula de la extincion2 (28dias)
y ademas no llevaria ni logica y ninguna secuencia a las 3 peliculas ya realizadas ya q el el ejercito de alice se dirige a tokio para matar a los directivos de umbrella, mientras el helicoptero se dirige a alaska pra comprovar q el virus no llego hasta esa parte del mundo
y ahora resulta ali carter simepre no se va a aalaska si no a europa osea q es esoooo!!!!
como veran soy un aamante de los videojuegos y de las peliculas , y por lo tanto , si no sale millla no voy a verla porq la pelicula ya no seguiria su orden logico y cronologico
weno ya q hize corajes me voi
saludos desde chilangolandia!!!!

28-04-2008
A las 16-18-29
Danilo

The movie resident evil 4 without Milla Jovivich it will not be a good movie and I think that the people will not watch it, For me I would not like it. Thanks for reading my commentary.

28-04-2008
A las 04-15-01
josselyn

n puede ser posible q Milla Jovovvich no actue en la 4parte ell es lo maximo a echo las 3 peliculas no la pueden hacer esto y no nos pueden hacer esto porq nos gusta como actua , la pelicula no es bonita sin ella ......................................cual es el chiste por favor se lo pedimos q ell a sea la acriz nuevamente y espero q sea lo mas pronto para vrla yo soy una de sus fans por favor entiendan con ella si es Resident Evil 4por favor bueno saludos para Milla desde el Peru chau

27-04-2008
A las 02-37-36
chuy

no mamen como van a aser la de resident sin milla no va a valer madre
bueno solo q pongan de protagonista a la q iso la 2
a valentain

27-04-2008
leandro romero

hello.. como estan soy yo denuevo sigo teniendo la fe de que la nueva peli de ya saben cual deva segir la talentosa milla jovovich es la mas importante en la saga completa, espero ansioso ala cuarta parte de la saga y confio que todo segira su rumbo normal esta biem que qieran ponre a leon .k ycompañia,pero continuen com lasegunda parte en alaska ycom los clones dealice

26-04-2008
A las 02-04-54
moises

olle a mi no me parece mal que milla no aparesca en la 4 asi la pelicula se relaciona mas con el juego me parece muy certero el comentario de A-D-R-O--C-K- ademas va a apareser leon s kennedy no les parese genial!!!!! si alguien quiere discutir e intercambiar ideas de forma pasifica mi mail es este moisesd15@hotmail.com agregenme y asi podemos hablar del tema ya q soy fan de RE

25-04-2008
A las 16-29-51
daniela b.

hola soy una amante d la pelicula resident evil.....soy d venezuela y a todos mis amigos les parese muy buena esta pelicula en su ultima entrega..... POR FAVOR NO SAQUEN A ALIS (MILLA JOVOVICH) SIN ELLA LA CUARTA PELICULA DE RESIDENT EVIL NO TENDRIA GRACIAS.... LA IDEA ES Q ELLA APARESCA PARA Q LA PELICULA SEA BUENA..... ME GUSTA COMO ELLA TRABAJA Y DE VERDAD NO ME GUSTARIA Q LA SACARAN DE ESTA PELICULA.... GRACIAS Y POR FAVOR TOMEN EN CUANTA TODOS LOS COMENTARIOS DE LA DEMAS PERSONAS INCLUYENDO EL MIO.....

24-04-2008
A las 21-43-46
Dalvam

espero hagan la cuarta parte de la pelicula y espero sea muy paresidad al video juego porque lo he jugado y es un juego exelente

22-04-2008
RICARDO DE JESUS VERA ESTRADA

NOOOOOOOOOOO NOOOO SAQUEN A ALIS (MILLA JOVICH) PORFAVOR SOI DE BECAL CALLE 33 NUMERO 166 CIN MILLA NO SIRVE LA PELICULA LAS ESTOY COLECCIONANDO TENGO LA 12Y3 NO LA SAQUEN PORFIS TOMEN EN CUENTA ESTE MENSAJE

21-04-2008
A las 02-37-11
aNdReS 0k

0K sIn mIlLa lA PeLi nO TiEnE SeNtIddo, AQvEr dIrEcToReS EsTrEnEn EsO PuTo cErEbRo, sErIa bUweNo q sAlIeRa sIeNa oSeA JiLl PaRa q qDArA La pElI mAs vAcAnO0o cUaLqUiEr iNqIeTuD CoMuNiCaRsE CoN mIgO andres_hernandez0522@hot......... 0k aBlAmOs

21-04-2008
A las 01-45-04
JOSE

SINO SALE MILLA MEJOR QUE NO AGON LA PELICULA AI NO QUE LA CLAUSUREN POR QUE ELLA TIENE RABADO EL CORAZON DE LOS FANS

19-04-2008
A las 17-09-01
dvd

PUES AMI NO ME PARECE BN KE NO PONGAN A MILLA
PERO ME PARECE PEOR AUN K EN LA 3 ENTREGA QUITASEN A
VALENTINE CUANDO ES LA PROTAGONISTA DE LOS JUEGOS
QUE PARA LA 4 NO PONGAN A LA TIA ESA Y PONGAN CM PROTAGONISTA
A JILL VALENTINE, SERIA LO JUSTO X KITAR A ALICE. XAOO

19-04-2008
A las 04-27-46
LUIS DE PERU

MILLA ES COMO LA ECENCIA DE LA PELICULA RESIDENT EVIL SIN ELLA EN LA 4 O 5 O 6 ENTREGA NO LA VERIA YA Q ELLA YA TIENE UN TERRENO GANADO EN LA 1 2 Y 3 PARTE Y TODOS LOS FANATICOS ESPEREMOS Q NO LA SAQUEN BUENO ME DESPIDO Y CUIDENCE Y ESPEREMOS Q MI AMADA JOVOVICH SIGA EN TODAS LAS PELICULAS DE RECIDENT EVIL

18-04-2008
A las 21-55-00
irvin manuel gonzalez

estaria mejor si en la pelicula 4 de resident evil salga alice por que si sale otras personar no seria lo mismo como en lo de resident evil 1 2 y 3

18-04-2008
A las 18-59-42
sub-zero

sinceramente me da igual que pongan a milla o no por q la saga de peliculas son una porqueria,les aseguro a todos los fanaticos de las peliculas q no saben nada sobre resident,debido a q los juegos son una cosa y las peliculas otra eeeeeeeeeee.(sin insultar a los actores claro)

18-04-2008
A las 18-37-33
maxi

me gustaria que no actue milla por que el personje de leon estaria mejor y espero lansen pronto la peli y ver las aventuras llenas de violencia teror y suspenso de leon,luis sera,ada y ashley

17-04-2008
A las 15-12-07
Edwin

oe px como sacan a Milla que pretenden poner a alguien cm Leon o algo asi? bueno lo veria aun pero sin ella serai diferente

16-04-2008
A las 08-12-36
Neo

Si no sale Milla entonces mejor no hagan ninguna pelicula, sin milla no tiene sentido la pelicula.........

15-04-2008
A las 06-54-41
BRIAN

ME GUSTAN MUCHO TODAS LAS PELICULAS Y VIDEOJUEGOS TODO LO RELACIONADO CON RESIDENT EVIL ME GUSTA MUCHISIMO PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES VER A LA GRAN MILLA JAVOVICH JAVOVICH EN SU PAPEL DE LAS PELICULAS OJALA Y SIGA ASI PERO SI YA NO ACTUA EN LAS DEMAS PELICULAS SERAN UN FRACASO TOTAL ASI QUE OJALA Y SIGA MI CONSEJO
PD.MILLA JAVOVICH ESTA BIEN BUENOTA

14-04-2008
A las 17-18-51
Hugo andre

Soy Ecuatoriano ; No es justo que mi actora preferida no salga milla jovovich encanta ver sus peliculas y porque mejor no ponen a milla en el papel que le corresponde a ada asi pelearian mejor los dos contra todos a y porcierto perderian a muchos fanaticos esta bien que salga leon pero y milla


14-04-2008
jon

Yo quiero que salga Milla porque a ella le queda ese papel y no creo que Milla no acepte salir en la cuarta palicula porque se nota que cuando graba se divierte tambien seria horrible si Milla no sale. Pero la buena noticia es que el personaje de Leon va salir.

13-04-2008
A las 22-20-38
poke!

soy fanatica de esta peli, pero sin la milla la pelicula va a ser una mierda osea nadie la va a ver como son tan lagi pa cambiar de actriz en la 4 parte por lo menos la ubieran matado en la 3 pero hay que ser muy losers!!!! para sacar a milla de la peli...

13-04-2008
A las 18-19-29
Enrique

hola, soy de mexico y quisiera decir que milla jovovich es una gran actriz y que sin ella no existe una pelicula tan chida y que la cuarta parte salga tan padre como las otras tres vamos productores.saludos ala gran actriz milla jovovich

13-04-2008
A las 02-24-15
KRITO

HOLA SOY CAROLINA, DE ARGENTINA, Y QUIERO DECIR QUE LA PELICULA NO SERIA LA MISMA SI LE CAMBAN EL PERSONAJE SIN MILLA JOVOVICH NO SERIA NADA.............

QUE NO SE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

13-04-2008
??????

NO MANCHEN PINCHEZS PRODUCTORES SIN MILLA JOVOVICH NAAAAAAAAAAAAA
ESO NO ESTA CHIDO
QUE TENGAN PINCHES HUE.... PARA DESIR Y ACTUAR BIENN

12-04-2008
A las 21-00-10
JOSHUA

HOOLA A TODOS PUES DE VERDAD HAY VECES K LOS RUMORES SOLO SON ESO RUMORES Y NO CREO K MILLA DECIDA NO GRABAR RESIDENT SINCERAMENTE LO DUDO MUXO YA K ELLA ES LA PROTAGONISTA Y SI DECIDEN HACERLA SIN ELLA CREANME KE LA PELICULA SE VA IR ALA MIERDA JUNTO CON LOS ACTORES Y PRODUCTORES KE SIN MILLA SON UNA REVERENDA MIERDA ... EH DICHO,., DEJO MI MAIL PARA COMPARTIR OPINIONES lobito_pandita@hotmail.com

12-04-2008
A las 20-35-04
sandra yuridia

mmm puta verga como que la van a sacar no seria nada sin,ella hace que todo se vea , muy vegon y la verdad perderian a puchos fans de la peli por que la mera, mera de la peli es milla, y es la unica que le pone interes, le pone mas accion, mas adrenalina, yo soy una gran fana de la peli , es q me guata mucho la verdad ME GUSTARIA ESTAR EN LA PELI CON MILLA ES MI IDOLA Y ME FACINA LA PELI YA TENGO LAS PELI NO MUY OGIGINALES POR QUE NO LAS E PODIDO CONSEGIR PERO SI LAS TENGO, BUENO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LA PELI JUNTO A ELLA PELEANDO COMO UNA SOBREVIENTE ESE ES MI SUEÑO MI MAS GRANDE SUEÑO BYE LOS DEJO MI CORREO ES sandra_5_yuridia@hotmauil.com por si se le ofrese algo

12-04-2008
A las 06-22-53
diana

pues la verdad sin milla la peli no tiene chiste pues que mensos si la sacan van a perder a muchisimos fans

12-04-2008
A las 05-08-53
virginia

milla no te valasssss eres mi idolo no te cambiaria de otra artista no te vallassssssssss

12-04-2008
A las 05-03-53
virginia

residet evil se milla noooooo eso no puede ser sin milla nada es igual nadie ni la va a querer ver niciquiera a ir al cine ni nada espero que milla no se balla por que nada saldra bien sin milla todo seria un `¡desastre!

12-04-2008
A las 04-57-00
virginia

hola milla tu me puedes hacer un fabor porfabor por que quiero que firmes residet evil 4 porfa sin ti nada es igual

11-04-2008
A las 16-58-59
Luis Alberto Velarde

AGRADESCO A LOS PRODUCTORES DE LAS PELICULAS RESIDENT EVIL 123 POR SER TAM BUENAS ESLO MEJOR QUE AIGA VISTO EN MI VIDA TENGO 15 AÑOS Y QUE NO SACEN A MILLA

11-04-2008
A las 16-54-57
Luis Alberto Velarde

Soy peruano que no la sacen a milla por favor es buena en todas las peliculas de resident soy un fanatico de resinedt y que pongan a leon scott kennedy es bueno yo lo admiro pero que pongan a uno igualito y espero que varias peliculas mas de residnet Evil Gracias

11-04-2008
A las 08-29-53
A-D-R-O--C-K-

No pueden ser tan tontos, esta bien ke milla este mami o ke sea buena actora, pero su personaje para nada keda en la pelicula, lo unico ke hizo ese pinche personaje fue matar al residen. Y no la culpo a ella sino al director de la pelicula ke es un pinche pendejo estupido al poner a "Alice" en la pelicula y matar a carlos en la tercera fue la gota ke derramo el baso. No me lo tomen a mal pero yo soy un gran seguidor del juego, practicamente he terminado todas las verciones ke han salido del juego, y de las peliculas ke han salido solo la primera es la buena porke te explica lo ke paso antes de enviar al segundo ekipo S.T.A.R.S. . pero las otras nada ke ver con la verdadera historia del juego , solo son peliculas mas de zombies pero nada mas. Las peliculas ke pienzan rescatar la historia es la proxima a estrenar de nombre "RESIDENT EVIL - DEGENERATION" (esta vercion es animada pero con la participacion de lion y Claire Redfield) y la proxima en filmar "RESIDENT EVIL 4 (ahora si con Lion S Kennedy) kreo ke el actor sera "Jensen Ackles") ojala y la dirijan correctamente sino sera una mierda como las ultimas 2. solo para informarlos mejor se supone ke carlos es frances, y yury y nicolai no mueren en el videojuego, pues todos ellos salen con vida al ultimo del juego, y de hecho carlos y jill se casan y todo eso de los zombies termina esa noche y no se expande por el mundo como en la pelicula del residen 3. y porfa no me lo tomen a mal milla es buena solo ke no debio haber hecho ese papel sino uno de un personaje del juego real.

11-04-2008
A las 03-51-15
Alejandra

Pues yo pienso k deberia seguir milla jovovich porke sin ella nada de la pelicula tendria sentido o como dicen pssss mejor k la muerda otro zombie y mute y se muera y ya, pero mas mutacion ya no seria posible ademas y sus clones kkkk si la van a sacar de la peli para k ponerlos en la tercera parte no creen???, yo pienso k se participacion esta mas k asegurada

11-04-2008
A las 03-32-14
michaell reynoso

aver aver.. sin la protagonista de nada vale la pelicula creo yo :D!!

10-04-2008
A las 23-40-47
Daniel

NO LA CHINGEN NO LA CHINGEN PS COMO Q LA QUIEREN SACAR NOOOOOOOOOO

09-04-2008
A las 04-38-45
andres-parra

es ilogico sacar a Milla Jovovic si ella es la que ha realizado las tres anteriores películas es mas las tercera entrega al final del film quien se reproduce o se clona es ella como van de desaparecer a los clones de la tres.... De pana que se equivocan si esto es verdad sacar a la protagonista yo no veo la película y si tiene continuacion tampoco ahhh y que no sea tan corta la proxima película porq lo que da a conocer es que no tienen mas ideas para alargar las escenas del films ... chao :S Milla Jovovic no dejes que te saquen del film

08-04-2008
A las 02-27-54
yandersur

q verga como van a sacar a milla sta gent c volvio loca residen evil la pelicula no es nada sin milla es lo q les digo y la verdad seria d muy mal gusto vert terminar la saga con otra protaginista ya q milla es la q manda

07-04-2008
A las 04-25-27
oriana

por dios primero a sacan a JILL despues a CARLOS y HORA SACAN A ALICE A MILLA JOVOVICHS NOOOOOOOOOOOOO

07-04-2008
A las 01-24-07
CINTHIA

NO SE PREOCUPEN SEGUN MIS CALCULOS LA PELI DE RESIDENT EVIL 1 SALIO EEN EL 2002 Y LA 2 SALIO EN EL 2004 LA 3 SLIOEN EL 2007 CREO QUE SE TARDE LO QUE SEA EN HACER LA PELICULA 4 PERO Q LA HAGA SINO VA A PERDER MUCHO REITING Y NOSOTRAS SUS FANS SE VAN ADESEPCIONAR MUCHO DE ELLA Y NO QUEREMOS QUE PASE ESO VERDAD PERO TENGO UNA IDEA PARA PODER HACER LA 4 PRIMERO SE MUERE ALICE NO SE ESPANTEN PERO ANTES TUVO SU HIJA CON LOS MISMOS PODERES SE ACUERDAN EN LA PARTE DE LA 1 CON EL BATO MALO BUENO Q TAL Y COMANDA A LAS CLONES DE ALICE Y SIGUE LA HISTORIA O SIGANLA CON MILLA PERO ESA SOLO ES UNA IDEA OK BUENO OJALA Q LEAN MI PROPUESTA PERO SIGAN LA HISTORIA HABLO POR TODAS Y TODOS LO FANS BYE.

06-04-2008
A las 05-51-39
jose

CON MILA JOVOVICH ESTA GARANTIZADO LA CUARTA ENTREGA , YA QUE ES EL PERSONAJE PRINCIPAL DE ESTA SAGA, LA UNI CA QUE TIENE LA CURA DEL VIRUS T EN SUS VENAS , SU INSTINTO DE SOBRE VIVENCIA , ETC.
SIN ELLA NO HAY PASION NI SENTIDO EN LA PELICULA. GRACIAS

06-04-2008
A las 01-04-31
yo ja

hey mens k les sucede... si llegaran a sakar la 4 pelicula de resident.. no tienen que sacar afuerzaz a Milla.. en 1° las peliculas ya se estan desviando de la sagas de los juegos... 2° hasta resident evil 3 (consolas, exepcion del zero) aparecen en raccon city!!! no estaria mal que regresaran a esa ciudad con el buen personaje Leon, que sienceramente creo que es mas chido en las consolas.. Y ps esta mal k allan matado a Ridfield en la de extincion.. ya que es el protagonista del resident evil 5 (juego) -.-´... Ademas si ubieran seguido con la trama de los juegos k seria residen 1, zero, 3, veronica, 2 y 4... Valentine deberia de ser la protagonista no Milla!!.. Pero bueno es buena actriz.. y dependediendo de sus opiniones k son a favor de milla pienselo bn y si pueden vuelvan a jugar toda la saga de nuevo para k se valla dando una dia de como devio aver seguido la trama de las peliculas xd
Salu2!!

05-04-2008
A las 20-51-14
muerte_alamor

definitivamente no la vere si no sale MILLA JOVOVICH sera un asco sin ella ,ella ase todo real es injusto si no sale

04-04-2008
A las 17-44-23
Jefferson Gavilanes

Si debe salir en todas las peliculas de resident evil con Milla Jovovich y con sus clones

04-04-2008
A las 17-34-13
Fernando Nejer

Sí tiene que salir Milla Jovovich por que es muy buena en las peliculas si no sale sera un fracaso para todos

03-04-2008
A las 02-28-05
andres gonzalez

milla jovovich TIENE que estar en la cuarta parte de la saga sino seria un gran fiazco para resident evil. No seria lo mismo y perderian.

01-04-2008
A las 22-06-01
sara

no pueden dejar a atras a alice (milla jovovich)
ya k es la protagonica de la peli y sin ella no se les va a vender mucho la taquilla
y las ganancias van a disminuir a menos k la dejen y hagan una 6 peli entonses si tendria sentido
y los apoyaria.

01-04-2008
A las 02-45-29
fernando

hola bueno he jugado al resident evil 1,2,3 y 4 y estoy esperando al 5 y tambien he visto las 3 sagas de resident evil la pelicula y estaria bueno que en la cuarta apescan Leon, Jill Valantine, que no aparecio el la tercera edicion y Ada haci estari mas buena y mundial es un gran invento esa pelicula espero que no la arruinen y Alice que esta hermosa jeje aparesca en la cuarta pelicula buen mi nombre es fernando me voy chaupor favor Alice nunca puede faltar

31-03-2008
A las 21-48-52
NEFERTITI LONGORIA

ESTOY MUY DESCONCERTADA Y LA VERDAD ES QUE SE PASSSAN!!!!
DEBIDO A QUE VALENTINE NO SALIO EN LA TERCERA PELICULA!!!!
ES UNA ACTRIZ MUY TALENTOSA!!!!!!!!!!!!!
ATTE> NEFERTITI LONGORIA!!!

31-03-2008
A las 21-42-00
carlos olivera

en esta cuarta entrega por favor no saquen a milla ya q es el personaje mas importante de la saga y ademas q en la 4 entrega q regrese jill ya no aparecio en la 3er entrega yo pense q abia muerto ya q el mundo estaba infectado se sombis y q tambien les digo el director cometio un gran eror al matar a carlos olivera ya q era el personaje q para mi todos no hubieran q el muriera ya el es personaje q con mas se juego en video juego bueno ya paso pero le recomiendo al director q ya q CARLOSOLIVERA no esta q pongan a LEON por q es el personaje q todos los aficionados de resident esperan con ancias y q tambien salga en esta 4ar entrega jilleso si seria un buen trio para todos los fanaticos JILL VALANTAY, LEON Y ALICE espero q eso sea posible por favor CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

31-03-2008
anti ada

no deberian sacar a milla aunque sea ponganla en un personaje secundario, por ke esa mina es impresionante pero porfavor ke pongan a LEON NO SERIA LO MISMO SIN EL , PERDERIA EL BRILLO . PORFA PONGANLO KE ES MI AMOR PLATONICO ..........POSDATA: NO PONGAN A ESA PERRA DE ADA KE POR CULPA DE ELLA MATAN AL PERSONAJE MAS UTIL DEL JUEGO

30-03-2008
A las 18-50-06
racoon

Me parece demaciado ingenuo, no poner a la importante figura de la saga de resident evil (MILLA JOVOVICH) en la cuarta pelicula, ya que no especularia nada, no habria una relacion coherente entre la pelicula 3 (RESIDENT EVIL LA EXTINCION ) y la cuarta, POR ESO MI PUNTO DE OPINION seria que dieran seguimiento a esta ultima con milla jovovich y tambien con jill ya que no salio en esta ultima y seria grato que reapareciera

30-03-2008
A las 07-24-42
Perry

Y solo una cosa mas; recordar que en los juegos en cada entrega teniamos protagonistas diferentes, lo que hacia la historia general mas emocionante, y deseabas la siguiente entrega para saber de personages que quiza llevaban tiempo sin aparecer.

No se si Milla va salir en esta 4 entrega, y a estas alturas deberia hacerlo [ya que canviar ahora el personaje seria absurdo, a no ser que quiran alargar la saga 7 entregas mas para empetizarnos con el], pero deberian haber tenido en cuenta eso, para transmitir mas emocion y ansia, ayudando a que fueran muy pegadizas. [Mas variedad y estos mas humanos = mas possibilidades de identificarnos y empatizarnos con ellos.]

Aunque apoyo tambien el plan "un solo protagonista", puede ser el mas facil e indicado para realizar una saga de peliculas pegadiza, sin embargo sacrifican mucho de los otros personages en "pro" de Alice, gran error. Y esta es Superhumana, con lo que nos dificulta mucho identificarnos con ella.

Saludos

30-03-2008
A las 07-16-56
Perry

Nada que ver las peliculas con el videojuego.
Y no lo digo por la history-line, ya que soy consciente de que no podia plasmarse ni hacer una replica de las historias de los videojuegos en pelicula. Eso seria absurdo.

Pero si, y creo puedo hablar por muchissimos fans del Resident Evil [desde los viejos 90 ;)] esperavamos mas fidelidad en algunos asuntos, como por ejemplo en algunos personajes [que ya que quieren sacarlos, que los saquen guapos o que saquen a otros], localizaciones, etc... No se, respetar un poco mas los origenes del Resident Evil juego.

Las peliculas son hechas al 100% para recaudar dinero, al estilo de hollywood. Esos poderes de superheroes de Milla, ese avance tan rapido y acelerado del tiempo entre peliculas, esa falta del genero "Survive", de buenos sustos, de tension... Ese exceso de armas, poderes, efectos especiales nada realistas [esferas liquidas de incubacion "antigravedad" para replicar cientos de veces a Milla, o sus cientos de clones [[que diablos "·%"%]]].

En fin ALTAMENTE recomendables como peliculas de accion pero MUY DUDOSAMENTE merecedoras del nombre Resident Evil. Y desde luego no a la altura del generos, es decir, malillas dentro de los generos "muertos vivientes" [o zoombies]. Nunca a la altura de un Samy, o de un Romy ;) ni de otras producciones mas recientes.

Saludos
Perry

30-03-2008
A las 05-08-14
soy yo

hay por favor no la saquen a milla se los ruego

30-03-2008
A las 04-59-31
juan

Yo quiero q salga la cuarta parte de resident evil pero si milla no seria igual como las otras 3 peliculas espero q salga milla el la 4 parte por favor no la cambien por q no seria igua sin ella espero q no la cambien chao gracias piensen lo q les digo chaoooooooooooooo

29-03-2008
A las 22-18-05
cori vivo en pavones costa rica

las 3 peliculas milla son lo mejor que evisto pero sin milla esto nova hacer muy bueno enla 4parte ademas milla es mi idolo laquiero mucho aunque nunca la conosca.te amo tengo18 años

26-03-2008
A las 18-13-57
eduarw

milla jovovich tiene que salir en esta cuarta entrega.. sin ella no tiene sentido la pelicula.... en la tercera entrega RES EXTINTION carlos murio, y sin carlos ni alice, no tendra sentido ver esa pelicula.. ademas en esa cuarta entrega debiera salir LEON KENNEDY, ya q a leon no lo hemos visto desde q salio la primera entrega de resident evil... porfavor apresuren en estenar la 4ta parte de resident evil, con leon kennedy.. y con ALICE por su puesto....

25-03-2008
A las 23-57-05
carlos

Aunque no lo crean Alice era en un principio la protagonista del videojuego RE 2, Claire Redfield no existiria si no es por los escritores del juego que quicieron entrelazar mas las historias. Alice era una motociclista que solo viaja por diferentes partes del mundo, la cual llego a la ciudad de Racoon, es ahí donde conoce a Leon S. Kennedy... este era un proyecto y lo tenían en fase BETA, pero como son los productores y escritores pues, desecharon a Alice dando el gran titular a Claire; que para mi Gusto esta mejor. Saludos a todos. Y si, Alice si pertenece al Resident Evil

25-03-2008
A las 21-36-58
JESS

K BUENO K LA VAN A KITAR X K NI SIKIERA TIENE NADA K VER CON LOS VIDEO GAMES, ESTARIA MEJOR K PUSIERAN A LOS PRSONAJES K ESTAN EL EL VIDEO GAME ORIGINAL, YA K SERIA ALGO MAS BASADO AL RESIEDN EVIL ORIGINAL Y ESTARIA MUCHO MEJOR. DEBEIAN PONER A -----LION S. KENNEDY, JILL VALANTINE, CHRIS Y CLAIR REDFIELD, WASKER, CARLOS, MICKJAIL ( ESTOS DOS ULTIMOS LOS MERCENARIOS), ADA WONG. ESTARIA MUCHO MEJOR VER UNA PALICULA ASI, Y K KITARAN A ESA TAL ALICE (NADA K VER CON LA SAGA OROGINAL)

25-03-2008
A las 21-02-57
vyaney

si ponen la pélicula de RESIDENT EVIL sin MILLA JOVOVICH la pelicula sera un desastre nadie la va a siquiera mirar a
ALI LARTER nole llega siquiera a los talones a MILLA JOVOVICH por favor agan caso a estos comentarios no quiten a milla de la pelicula

25-03-2008
A las 18-11-54
andres felipe calderin gomez

no me gustaria resident evil4 sin milla jovovich puesto queella asido la protagonista entoda la saga y ninguna otra mujer estan vella como para interpretarla y si sale resident evil4 sin esta mujer tan hermosa nola vere ni nadien de la gabriela encuato amilla te amo ysoy tufans numero 1 grasias

25-03-2008
A las 06-23-56
estefania

no la van a sacar yo viunas partes donde sale en la 4 pelicula y esta a todo dar

25-03-2008
amiga

yo soy una gran admiradora de milla jovovich y me encanta como interpreta alis porfavor no la saquen de resident evil 4

25-03-2008
yo

no saquen a milla mas les vale !

24-03-2008
A las 19-48-16
joo

NO SAQUEN A MILLA SI ELLA ES LA Q LE DA VIDA PRACTICAMENTE A RESIDENT SIN
ELLA NO SERVIRIA LA PELICULA. que vuelva jill!!!!

24-03-2008
A las 19-46-14
abm

seria una babada si no saliera alice un resident 4 espero solo sea rumor tambien le caeria bien q saliera jill
valentine en la cuarta ya q en la 3 se vio raro xq ella tendria q haber salido

23-03-2008
Gabriel

Es ciento lo que dicen todos los comentarios en RE4 deberia salir milan jovovich ya que seria como hacer rocky 9 sin silbester estalone seria absurdo ojala sea un tonto rumor en RE4 deberian aparecer Jill Valentine, Carlos Oliveira, Leon.S.Kennesy, Alice,Krauser,Chris y Clare Redfield entre otros miles de personajes geniales espero que la 4 salga milan jovovich y RE5 el juego esta de pelos XD

22-03-2008
A las 20-52-35
orochi

pues la verdad a mi tampoco me gustaria que saliera milla jovovichs pues ella casi es mi media hermna y si la sacan ya no tendira dinero para manterme pero en fin que grandioso que saliera la 4 pues yo ya casi que la veo pero en mi imaginacion pero bueno no la saquen plisssssssss


atte orochi

20-03-2008
A las 21-34-00
gubur7@hotmail.com

RESIDENT EVIL4 NO SERIA LO MISMO SIN MI IDOLO MILLA JOVOVICH YA QUE ADEMAS DE SER MUY LINDA ES MI E STRELLA FAVORITA DE ACCION, COMO CINEFILO DE LAS PELIS DE TERROR RECOMIENDO FIRMEMENTEA MILLA PARA EL PAPEL DE ALICE, RECORDEMOS QUE LA TERCERA ENTREGA QUEDO MUY CLARAMENTE CONTINUADA.ADEMAS DEBEMOS RECORDAR A MILLA EN ULTRAVIOLETA QUE FUE EXCELENTE SU MUSICA GRACIAS CHAO. gubur7@hotmail.com

20-03-2008
chele

no lo creo k no la escojan otra vez por k ese papel le biene komo anillo al dedo y encima esta muy wena pero no lo beria justo k aciendo las 3 primeras le jodieran en la 4 no m gustaria a mi ni a muxisima gente y seguro k a ninguna ojala salga en la resident evil4 y k sea pronto un saludo a la gente k apolla a milla

20-03-2008
chita

yo y todos mis primos pensamos que la pelicula de resident evil 4 sin milla, no es nada, ya que ella es la mera mera de esa peli, tambien quisiera opinar que porfa agan todo lo posible porque carlos olivera si salga, en esta cuarta entrega de resident, ya que alice y el son la pareja ideal

20-03-2008
mat

no pueden hacer esto no se vale yo amo a milla hovovich ya hasta ice un escrito de recident evil 5 esta esta relacionado con otro sobreviviente de lo ocacionado en racoon city y no me pueden quitar a mi milla jovovhich si es pocible diganle que la amo y que la quiero mucho haaa ...........
RESIDENT EVIL NO ES NADA CON MI AMOR MILLA JOVOVICH GRAAAAAAAAACIAS Y ADIOOOOOOS

20-03-2008
jil valentine

ustedes vien saben que sin milla jovovich la pelicula d3 recidenevil no es nada y ademas no queda y no la pueden cambiar no sean mala honda porfa y ¿ como puedo chatear con ella?

19-03-2008
alejandro

soy fans de resident evil pero resident sin milla no es resident y si no sale milla resident se cae a suelo con la ultima secuela de esta gradiosa saga .....

18-03-2008
ALEX 021

DESDE IBAGUE ESCRIBO ESTA MIERDA ESTA MAL QUE SAQUEN A MILLA ACTUA BUENO Y ES EL PERSONAJE PRIMARIO

18-03-2008
COLOMBIANO 021

SIN MILLA JOVOVICH RESIDENT NO ES NADA ADMIRO ESA VIEJA ACTUA CHIMBA NO ESTOY DEACUERDO QUE LA SAQUEN DE LA 4 PARTE DE LA PELICULA MAL POR ELLOS

18-03-2008
Hector

Yo pienso que las dos primeras peliculas salieron bien chidas , y mas la dos ,pero la 3 estuvo un poco rara y mas con la aparicion de Milla Jovovich Yo diria que LA PELICULA RESIDENT EVIL 4 ESTARIA mAS CHIDA SIN ELLA Y que Saliera Lion Y regresara Carlos Olivera ,pero eso esta bien claro quiero que salga la 4

17-03-2008
kevin

yo pinso que sin alis easta pelicula no funcionaria y que muchas personas como yo no irian a berla al cine aunque tambien seria bueno ver a nuevos actores como leo pero claro sin dejar a alis sino sale alis no ballan a berla mi correo es adrestre182@hotmail.com

17-03-2008
Deo

Pues si no la sacan la verdad que me da igual (y casi k ojala no salga), el personaje que interpreta no pinta nada en resident evil. Ademas que esta ultima pelicula es una mi---- (en mi opinion), no se como pudieron hacer una pelicula tan mala, soy fan de resident evil y casi me parece un insulto. Pase que metan al personaje de alice en Resident Evil como super heroina que con dos cuchillos se cargue a una docena de zombies, ya me he acostumbrado a esta frikada (sin contar con los poderes mentales de alice, k ahi me mató). Las dos anteriores han estado bastante bien aunque tambien cambiaria cosas pero por lo menos se acercan al argumento del juego. Sin embargo en esta ultima, ¡¡¡por dios!!!, el argumento del juego da para más que esta bazofia.

17-03-2008
cristian

me parece bueno q apareceria leon claire crhis y ada pero tambien seria q este alice(milla jovovich) porq sale ella como protagonista en las tres pelis de resident y no me pareceria la vredad sin ella ya q todas las tres siempre estubo ella como protagionista y seria raro q no saldriera ya q es el centro de la peli

17-03-2008
claudia delmonte

me encantan las peliculas que a echo milla jovovich entretiene a los que lo ven tiene esenas buenas te metes en la pelicula y la disfutas mucho me justaria que bolviera a ser otra pelicula de terror o de axion tu fiel al miradorora claudia del monte

16-03-2008
jam

estaba, en pasado, ya hace rato que se recuperó.... y me importa una grandisima mierda si meten o no al a travesti de leon, que lo metan de relleno si les da la puta gana, pero eso si, que no saquen a la protagonista alice, interpretada por la hermossa y talentosa milla, de no ser asi lo que van a perder es billete, y en forma.

16-03-2008
duffman

MILA NO SALE PORQUE ESTA EMBARAZADA
LAMOS

15-03-2008
eder vazquez garcia

me importa una mierda que salga el pendejete de leon tiene que salir milla

14-03-2008
je

me importa un kulo si aparece o no el care gay de leon kenedy(o como se esriba esa mierda), el juego es una cosa, y la pelicula otra, que sentido tiene ver las mismas historias, donde todo mundo ya sabe el final, si se basara totalmente en el juego? alice es la esencia de resident la pelicula, y ella tiene que seguir siendo la protagonista

14-03-2008
kikd

que este leo y alice o si no seria una tonteria resident
leo deberia apraser en resident evil 2 y en el 4 deberia estar a i o seria una mierda

14-03-2008
krauser

Prefiero que este leo en resident evil 4 alice no tine que ver nada con la peli

14-03-2008
Vikernessa

Ojala y este año saquen una pelicula decente de resident que sea acorde con el juego, eso de la super fuerte vieja eso no tiene ningun sentido de echo si no fuera porque medio salen algunos protagonistas del juego ni si quiera renonoceria que es la pelicula de resident que basura!!! No lo digo que la peli sea mala del todo porque asimple vista parece una pelicula de zombis comun y corriente, si se ve de ese punto no pareceria tan mala pero ya diciendo que la pelicula de resident porfavor que basura donde esta la verdadera historia Chris, Leon, Wesker????

13-03-2008
elias

yo soy muy fan de todos los resident evil de la pelicula y de los videojuegos pero que no la quiten a ella es muy buena actriz y si le queda muy bien s papel pero estaria muy bien que metan a lion a la pelicula de resident evil 4 adios

13-03-2008
[S.T.A.R.S] aLejaNdRo

buenas!! me parece mal ke saken a milla xke ella es la mejor!! o sea.. si la pelicula se basara en el juego.. pero en lo ke se trata el juego komo salvar a ashley .. seria muy aburrido .. xke ya se sabe lo ke va a pasar... no tiene sentido .. en cambio las resident evil .. se hicieron en torno a ALICE .. si bien .. soi un re pero re vicioso del RE4 no me gustaria ke aparezca LEON como actor principal.. si no como alguien no tan importante como Alice.. pero ke ala ves la ayude cuando valla a derrotar a wesker.. pero tendria ke ver.. ke cambios haran en la peli para ke sea buena..

13-03-2008
beatriz

mejor que no este milla jovovich y que aparesca leon scott kennedy ada wong jack krauser albert wesker hunk q sea igua que en el juego el juego es muy achante resident evil 4 el juego es buenisimo bendito los creadores y que la pelicula sea igual me gusta leon kennedy es genial

12-03-2008
chido

yo no puedo creer que valla a haber una pelicula de resident evil sin Milla jonovich pero primerto abria que ver de que se trata la pelicula pòr que si trata de como se expande por el mundo la imfeccion del virus-t y quedaria mal el personaje de mila hai entonses estaria bien de que no saliera ella hai, adeemas tengo entendido que va a ser animada y yo creo que milla quedaria mal hai

11-03-2008
mao 7

alice (milla ) es el personaje estelar y es obvio que deberia de salir en la pelicula 4 , por que siempre ha salido en las demas y lion no es muy bueno,QUE PUTOS

11-03-2008
dani

yo q si soy fan digo q milla obvio debe seuir sin ella se pierde la trama aberrrrrrrrrrrrrrrrr

10-03-2008
gabriel lopez

soy un super fan, de todas las peliculas de resident evil 1,2, y 3 y la verdad me gustaria q sacaran al aire otra pelicula que dure dos horas como minimo, tengo muchos compañeros de aqui de VENEZUELA, que estamos en la espera de esa nueva pelicula, ya que desde que las hemos visto y conocido sus historias nos han emocionado demasiado....SE LA ESTAN COMIENDO

09-03-2008
itha

soy ultra mega fan de re y qe no salga miilla porqe a s podriamos ver a leon y a ada qe son parte muy importante,
tambienva a salir otra qe se llama resident evil : degeneration es en aimacion y sale leon y claire es ta su bkn veanlo en el youtube .


amo a resident evil !

08-03-2008
aldch2001

Hombre o Mujer, Sin seguir la Linea o el arbol ya esta hecho, Milla debe seguir, pero bueno me supongo que esta va a ser como un otro mundo dentro de lo que paso sin ella o algo parecido(mientras ella entrena para derrotar a Umbrella por completo) y les apuesto que si no aparece en esta, va a haber un Resident Evil 5 porque siguiendo el video juego Ali Later debe estar en su face lo que le digo, mientras Milla entrena y aprende sus poderes y asi derrotar a la corporación Umbrella por completo y les apuesto que después del Resident 4 va a haber un Resident 5. aldch2001@hotmail.com (Hecho en Peru).

08-03-2008
Freddy

q locuraaa! de verdad como sera lo de los clones lo del viaje a alaska??? milla te amooooooo PORQQQQQ???:( PERO SEÑORES fans de milla no nos preocupemos su proximo proyecto en este año se llama AZAZEL seguramente se estrenara en 2009... MILLA I LOVE YOUUUU :D ...

07-03-2008
jose mario

creo q esta pelicula resident evil va a ser un enredo porq me pregunto q paso con el papel de alice y los clones, ademas cierto q van a alaska y como van a hacer la 4ta saga, porq dicen q leon tiene q salvar a la hija del presidente si casi todo el mundo esta infestado de zombies, esta es mi gran pregunta.

03-03-2008
Shukillo

Chicos,es obvio que Milla Jovovich(quien en RE1,2 y 3 es Alice)no aparacerá porque esta pelicula es basada en el juego de Play Station 2 Resident Evil 4,la cual trata de que Leon Scott Kennedy(Mel Gibson,quien pateticamente ni se parece al personaje)va a un pueblo maldito con cuervos(aldeanos locos y asesinos)a rescatar a la hija del presidente de los EE.UU. por eso no saldra ni Sienna Guillory(Jill Valentine) ni Milla Jovovich(Alice)
Cualquier pregunta mandala a shukillo@gmail.com.
Atte
Shukillo

03-03-2008
JOVAN

HOLA A TODOS LOS FANS DE RESIDENT EVIL (SOY DE MEXICO )
ME GUSTARIA SABER POR QUE NO APARACE JILL VALENTINE YA QUE ES UN PERSONAJE IMPORTANTE EN ESTA SAGA Y YO DIGO QUE SI DEBERIA SALIR MILLA. SOY SUPER FANATICO DE RESIDENT EVIL SI ALGUIEN TIENE UNA NOTICIA SOBRE JILL CONTACTENME ME A:

chic_5838@hotmail.com

02-03-2008
PAOLA

QUE LA CUARTA SI SALGA CON MILLA JOVOVICH

01-03-2008
Freddy

con respecto a lo q dice el pana de que fue una cagada" se equivoca los q realizaron la pelicula no quisieron copiar el juego sino darle nuevos toques a la historia con algunos aspectos que se relacionan al juego no necesariamente tenia que ser la copia del juego...

28-02-2008
SeLe/ Alias: Zoby

Me parece patetico y muy mal q Milla Jovovich no saliera en la 4 perlicula d resident evil, esoti totalmente viciada a la saga m encantan las peliculas, m encanta Milla y no pueden hacer eso, seria una mierda si no sale ella, x q perderian a muchos fans, sobretodo de Milla como yo, q para nada nos gustaria la 4 sin ella, es la mejor actriz q puede interpretar ese papel, no pueden hacer eso, Milla es la mejor!

Resident Evil es la ostiaaaaaaa y Milla es la pollaaaaaaaaaaa!! m encanta

Si alguien m kiere agregar y ablar del tema y de lo q sea q m agrege mi msn es: sele_shady_92@hotmail.com

Saludos desde españa!!

27-02-2008
juan

resident evil 4 degeneration trailer en youtube!!!:
Al parecer la pelicula esta totalmente hecha en animacion y contara con leon (ya pueden calmarse fanaticos) y x lo q se ve en el trailer pasa en un aeropuerto. Yo no se mucho sobre cine, si es algun fanatico que lo armo muy bien, o lo que estamos viendo es real, para mi parece bastante bueno
Hay q ver para creer aca se los dejo.
DIFRUTEN !!!
★Official Resident Evil: Degeneration 2008 CG Movie Trailer★

26-02-2008
leandro romero

¿que'.sin milla jovovich no tiene sentido ver la 4ta¿ movie no la camvien por que sera un fracasox ......sin la aparicion de ella no tendrann sentido las movies anteriores por -favor en que estan pensando ,. me considero fanatico de la saga no´me cambien la prespectiva please.. ayuden a que en la 4 peli .. salga milla' lo ultimo ...........pregunta'' ¿por que sacarla si ya a estado en las ultimas peliculas ¿¿' ya me despido ....no la saquen ooo .sino . se iran a la qebbbra... holliwuod y todos los cabrones que la qieren sacar ......chaoxxx. suerte milla...........

26-02-2008
Anonimo

Pienso ke la pelicula de RESIDEN EVIL 4 sin Milla seria la mejor ya ke dese la primera peli ella sale pero no tiene nada ke ver con el juego perdonenme la palabra pero la CAGARON!!! por ke no tiene nada ke ver me gustaria ke en la 4 solo saliera Leon S. Kennedy y Ashly y claro lo enemigos de el juego en RE4 seria estupendo por ke en los juegos ya ke los tengo todos nunka tienen pderes psiquikos sera mejor ke solo fuera pistolas, granadas y accion.

26-02-2008
Freddy

YO tambien las tengo :D soy fan de ella numero uno de vzla :D es la mejor milla...TE AMOOO :D

25-02-2008
andrea

milla yo creo que nadie va interpretar mejor la pelicula que tu !
desde que conoci resident evil 1 has sido mi idolo y tengo todas las peliulas hasta ultravioleta
yo creo que no seria lo mismo sin tigo

23-02-2008
Freddy

MILLA ES LA MEJOR Y MAS LINDA ACTRIZ DEL MUNDO SU VOZ Y MUSICA PERFECTA SUS ACTUACIONES MAJESTUOSAS ES LA MEJOR OJALA PUDIERA CONTINUAR CON LA RE4 :D SIMPLEMENTE LA MEJOR TE AMO MILLAAAAAA

23-02-2008
Freddy de nuevo

DONDE PUEDO CONSEGUIR UN CLUB DE FANS OFICIALLLL :@...:(

23-02-2008
perla

LOS QUE ESTAN DEACUERDO CON QUE MILLA PROTAGINICEE LA 4TA PARTE, SI ES QUE LA HAY, ESTOY TOTALMENTEE ASU FAVOR, MILLA ES GENIAL Y NO ES QUE RESIDENT EVIL VAYA A SER UNA MIERDA SIN ELLLA, PEROO ELLA SE MERECE SER LA INTERPRETE DE TODAS LAS PELIS ESAS, ADEMAS ES UNA SUPER ACTRIZ, ME ENCANTA VERLA EN PANTALLA, ES MUY HERMOSA Y TIENE UN CUERPAZOOO, FELICIDADEZ POR SU BEBE, PERO YA QUE ESTE MAS RECUPERADA QUE COMIENZEN EL RODAJE CON ELLA, PORQUE LA VERDAD MUCHOS FANS DE MILLA YA NO VERIAN LA PELI POR SU SALIDA, ASI QUE LO MEJOR PARA TODOOS ES QUE MILA JOVOVICH SIGA EN RESIDENT EVIL!!

AL MENOS A MI ME FASCINA, ES MI ACTRIZ FAVORITA Y RESIDENT EVIL SON MIS PELIS FAVORITAS!!

SERIA UNA LASTIMA PARA NOSOTROS SUS FANS YA NO VERLA EN LA 4TA PARTEE!!


POR EL OTRO LADOO ME PARECE GENIAL QUE EL ACTOR DE "SUPERNATURAL" OBTENGA UN PAPEL COMO SE A RUMORADO!!, ES GUAPISIMOO Y ME GUSTAA COMO ACTUAA!




PORFAVOR QUE NO SAQUEN A MILLA, ADEMAS SU ESPOSO ES EL DIRECTOR DE RESIDEN EVIL, NO ES JUSTO QUE LA SAQUEE...CON MAS RAZON DEBERIA APOYARLAA!!




ME GUSTOO MUCHO LA 3RA PARTE PORQUE SALE OTRA DE MIS ACTRICES FAVORITAS ALI LARTER!! PERO AMM, NO ME GUSTARIA QUE ELLA LE HICIERA EL GANE A MILLA!



TODOS LA APOYAMOS!!

QUEREMOS SEGUIR VIENDO A ALICE!! (MILLA)

21-02-2008
Freddy de nuevo

Disculpen la confusion hermanos jajja :D tuvo el bebe en noviembre... :)

20-02-2008
Freddy de nuevo

Repeti "Director" :S jajaja :D

20-02-2008
Freddy de nuevo

Men no va ser posible un compa de estudios me dijo hoy q esta embarazada del director del mismo director de la saga y que no va ser posible :(... pero bien por ella :D q va ser mama jajajaja:D

20-02-2008
daniel gonzalez

yo creo que seria bueno acer una cuarta entrega de esta saga pero q salga leon kenedy y ada como en el juego re4 y que mila sea la protagonista

soy de chile

20-02-2008
Juan

No es necesario que siga con el final de la tres, podria pasar en el mismo tiempo que en la 2:
Seria como hacer resident evil apocalisis pero con leon y claire.
O se podria hacer como el RE4 O RE5....
Ma si tirense a un hoyo

20-02-2008
Freddy

Como seria lo de los clones, no seguiria la historia?? un corte?? pss debe ser una broma nose q carajo...

20-02-2008
Freddy

soy de venezuela y seguidor de las 3 peliculas, el que diga q esta trilogia de r.e es mala esta fuera de orbita y tendra el gusto del cine en el culo, lo q si no me gusta para nadaaa!!!:@ es q milla no protagonise la seguiente que cagada de verdad...No se que tan cierto es si milla saldra o no, tendre q averiguar...-.- pero si es cierto pss q asco...

19-02-2008
plague

resident evil 4 sin milla seria una idiota idea para una gran pelicula ,y qisiera una esplicacion de lo qe paso con jill y anshie

19-02-2008
ibraa

no harian un puto dolar......

19-02-2008
ibraa

milla tiene que salir pk sinos como la contiunaran? acababa con los clones..

18-02-2008
nemesis de argentina

hola otra ves ,saben la otra vez vi resident evil el huesped maldito ,y el otro sabado tambien vi resident evil apocalipsis en canal once,me parece cualqiera qe la hallan dado alas once ymedia de la noche qe en realidad se tendria qe estrenar a las 10 de la noche ,y de pura casualidad la pude volver ver porqe justo hiva a ver resident evil 2 en mi dvd .como entonces estava cambiando de canal para ver la hora vi casi un poco del comienzo ,a si qe me parece una mierda dar tan buena peli,
a las once y media de la noche quisas mas tarde en cine de tras noche de canal once .como estreno deveria estrenarce a las 10 de la noche como fue con resident evil el huesped maldito,porqe seria la mejor competencia contra el amanecer de los muertos qe se estrena esta noche en el canal trece qe porsupusto ganaria resident evil ,maxi otra vez chau hasta la cuarta parte

18-02-2008
axel_maverick

primero resident evil 3 es la peor de las 3 de la zaga y la primera deja mucho que desear no tiene mucho de el contenido de lo que jugamos en los juegos.....si muchos diren los zombis, lo unico despues alis de donde carajo sale de que juego?, los personajes que utilizamos tantas horas son secundarios naaaaaaaaaaa me desepciono toda la zaga de resident y eso que tengo todo los juegos y terminados......muy probre el trabajo yo pediria una cuatro a lo resident evil personajes originales primarios y no a alis que la clonan y tiene poderes con la mente dejemonos de joder, no tienen coherencia con los games jugados y terminados.....y yo que recuerde en ningun resident evil se desarrolla en tokio donde se esta firmando la 4 parte que sale en el 2009 .
De acuerdo con páginas como la de Games are Fun, Fangoria y Movies Online, el actor Jensen Ackles se encuentra en pláticas para interpretar a Leon S. Kennedy en la cuarta película de Resident Evil, subtitulada Afterlife. El actor, conocido por la serie de “Sobrenatural” del canal WB [aunque para los que no sepan también ha tenido breves apariciones en “Smallville” y “Dark Angel”], comentó que fue seleccionado poco antes de que finalizara la filmación de Resident Evil: Extintion [la tercera película] y que la cuarta película iniciará producción a mediados del 2007.

mi mail maverick_el_mejor33@hotmail.com

17-02-2008
pepe

resident evil 3 fue un fiasco no apacrecio jill fue cualquiera sin embargo s carlos cualquiera bardearon

16-02-2008
leo

si se intrigan de cualquiera de estos nombres que aparecen aqui contactenme a mi correo jib_ever1@hotmail.com o jun_happy2006@hotmail.com o jr_rg222@hotmail.com

16-02-2008
leo

HUESPED MALDITO 1-8 (RESIDENT EVIL 1-8) Stephanie D. Perry

PERSONAJES PRIMARIOS SUPERVIVIENTES

Chris Redfield
Jill Valentine
Berry Burton
Alisa (ALICE)
Claire Redfield
Leon S. Kennedy
Rebecca Chambers
Billy Coen
Carlos Olivera
Susana Copland
Louise Willis
Sara Miller
Sherry Birkin
Albert Wesker
Ada Wong
Linda Burton
Ashley Thompson
Hailey Thompson
Ricky Lorenz
John Redfield
N. Betty
D.J
Amy Hong
Ashley (president daughter)

PERSONAJES SECUNDARIOS

Brad Vickers
Nicholas
William Birkin
Annette Birkin
Jefe. Irons

PERSONAJES FICTISIOS

TYRANT 001
TYRANT 002
TYRANT 003
NEMESIS
LICKERS
HAUNTERS
ILLUMINADOS
LAS PLAGAS
ZOMBIES

16-02-2008
esteban

sus peliculas son las mejores soy muy fanatico

15-02-2008
fernando de argentina

las peliculas sin milla seria un asco para hacerla sin ella que ni la hagan aguante milla loco.no la quieran copiar

14-02-2008
..

ps si no quiren que r.e 4 sea un fracaso total, deberian esperar hasta que milla este plenamente recuperada, para empezar el rodaje con ella...bueno, si es que les interesa el billete, por que sin milla, no le veo futuro a una cuarta parte de la saga

13-02-2008
richi

vean esa otra vieja esta buena ali larter , chica linda, aunque milla buena esta un toque gordita por eso la sacan del resident 4 , en cambio la otra vieja esta como quiere y tiene un cuerpaso y una cara , es relinda

13-02-2008
lep...es que visto muchos comnetarios diceindo que sin milla la pelicula va aser una mierda...

he visto muchos comentarios diceindo que sin milla la pelicula va aser una mierda.....ja.......ps tienen razooooooon!, aquien se le ocuerre sacar a la protagonista de la saga a si como asi, por que les dio la puta gana, por darselas de creatvos, van a perder plata, pero muuuuuuuucha plata, y sobretodo, nosotros, los fans de resident la pelicula, y de milla, nos vamos a sentir muy descepcionados, y eso se vera reflejado en la taquilla. Debe haber alguna forma de comunicarnos con los productores, o con sony que es el encargado de la produccion, no podemos permitir que comentan esa gran error!!.

12-02-2008
david

NO Q NO SAQUEN A MILLA ELLA ES LA PROTAGONISTA DE ESTA PELICULA LA CUAL HA SIDO UN EXITO CON ELLA ES LA MEJOR ACTRIS Q PODRIA HABER Y M GUSTA COO HACE SU PAPEL ASI Q NO LA SAQUEN

12-02-2008
cinthia

noooo no la saque es la mejor actris q vi en mi vda
me encanta el papel q hase cuando pelea
es genial
la adooorooooooooooo

ojala q la haga ella a la pelicula
por q la pelicula sin ella no va a tener nada de sentido
va a ser una mierdaaaa
con ella va a ser la mejor pelicula del mundo como
la 1 2 y 3


besoooss

y espero que entiendan mi mensaje

12-02-2008
yuna

no saque a milla ya no tendria sentido la peliula seria un asco,y un mal impacto al ver a otra queriendo imitar
a milla que entre milla sino fracasaran y seria residen evil 4 :elasco de pelicula sin milla.

12-02-2008
fernando

Uds podran meter a todo el q quiera pero la pelicula sin Milla no es pelicula ella fue la protagonista de las tres anteriores como van a cambiarla asi como asi no pueden cambiarla ella es la protagonista no se pueden hacer un cambio tan repentino para mi me gustaria q Milla siga de protagonista ................. GRACIAS

11-02-2008
juli

dense cuenta perderian sin milla

11-02-2008
humberto garcia gonzalez

no saquen a milla ni una otra como ella q no se dan cuenta babosos ella es la estrella no otra perra
q no va a hacer las peliculas como ella no si ella

10-02-2008
victor guillory

hajala que no hagan resident evil 4 sin milla por que hemos visto a milla jovovich en las tres palicilas y si hacen la pelicula sin milla paerderian mucha fanaticada ¿por que?por que la mayoria de las personas ven la pelicula es por los protagonistas principales como milla.
lo mismo paso con jill valentine (sienna guillory) la mayoria de las personas se deciluciono al no ver a jiil en re3 la extincion y eso fue por que eliminaron el personaje del guion.
realmente si hay re4 y sin milla jovovich perderia mucho dinero la direccion de la pelicula por que sacaron al personaje principal, el personaje que daba toda la accion ademas ellos son los que necesitan el dinero y sacar al personaje principal no les conviene pero ojala que milla este en re4 y que tambien este jill valentine por que hizo un buen papel en re2 apocalipsis

10-02-2008
yayis

Milla si va a salir en la cuarta parte aunke sea solo al comienzo pero va a salir ya que ay rumores de que los roductores de RE3 dejaron grabado un poko de la 4 parte de RE... espero que a si sea xq si no no vere la 4 parte de RE

10-02-2008
humberto

cuando es el estreno deresident evil 4??

09-02-2008
kyosuke

ke no saken a milla , pero seria BUENO KE VUELVA JILL VALENTINE ELLA TIENE KE ESTAR

09-02-2008
de brando

no quiero que sacen a milla jovovich por que es un buena actriz

08-02-2008
peru net

si estabien que no saquen a milla pero que este leo scott kenny o sino no tendria sentido con el videojuego

resident evil 4

07-02-2008
anmairel

es una super peli la mejor que he visto y todo gracias a la participacion de milla porfis no hagan la peli siguiente sin ella

07-02-2008
dulce

que malisima onda seran si sacan a milla ella es exelente y si la sacan ya no sera =, ademas es muy buena protagonist@, ella da toda la accion

06-02-2008
nemesis de argentina

si resident evil la mejor pelicula qe vi en estos años con zombies y todo ,qe tiene sentido en todo lo qe susedio o lo qe talves valla a suseder en este mundo,yo por lo menos creo eso ,talves exista una corporacion qe se basa en esta investigacion y todo lo demas ,en este mundo qe solo existimos para morir ,resident evil 4 sin milla jovovich seria una mierda de peli y no la compraria para ver esta falta de respeto para lo millones de fans en todo el mundo de resident evil

05-02-2008
Daniel

Si no esta milla convencere a todas las personas a que no vean resident evil 4 ya que no tiene sentido que no salga milla por que me parece absurdo que en las tres alla salido y como al final ya no que ridiculo, no se vale oliveira no tenia que morir en la pelicula y que paso con la pequeña anlli.

05-02-2008
Edward

Oigan como que sin milla si ella fue fue la que detubo casi todo y que va apasar con los clones y la amenaza que hizo en la pelicula si todos los clones esta vivios tiene el ejercito suficiente para acabar con la humanidad espero que si salga milla ya que ella es la mejor protagonista que e visto en una pelicula de ciencia ficcion y la mejor matando zombis mutantes gracia espero con ancias la cuarta saga de la pelicula.

04-02-2008
maxi otra ves

hola soy yo otra ves ,mi guion .les digo algo saben qe yo soy fanatico de resident evil ,y admiro resident evil en la peli como como en el juego,tampoco no acepto ningun cometario encontra de milla ni de carlos como jill ,para ustedes qe me qieren conocer fanaticos este es mi yahoo macxi2007,CHAU

03-02-2008
ticko

no deverian de cambiar a la protagonista porque ella a sido la protagonista desde el primcipio.
ademas le queda el papel .

02-02-2008
dean

esta super chido que entre en la pelicula 4 de resident evil leon s. kennedy ya que es algo nuevo y chido yo lo iria a ver

01-02-2008
jaja

informece?(informece usted como es el alfabeto, porque casi que no le entiendo su "comentario" de mierda, hasta un retrasado de 3 años, escribe mejor que usted), he visto3 peliculas de la saga resident evil, y todas las protagoniza alice, no se si en su universo paralelo las protagonizará uno de sus muñequitos de mierda. y..como diablos podran justificar la salida de la protagonista, por muuuuy sabios que sean, creo que le va a quedar un poquito duro, pero no faltará el guevon aficionado al juegol que no le importe, por que su unica ilusion en la vida es ver uno de sus muñequitos del videojuego, cobrar vida en un pelicula..ay..guchi guchi..que peca'o...

01-02-2008
jorg3_ivan1989@hotmail.com

hola yo e escuchado q sin milla la pelicula va a se una mierda pus tanP3ND3JOS TODOS VA A ESTA LA PELI MEJOR SIN ELLA ESPERO Q LA PENDEJA DE sienna guillory RETOME EL PAPEL DE JILL Y NO SEAN PENDEJOS E IGNORANTES INFORMENSE ALICE ES UNA REVERENDA ESTUPIDES DEL ESCRITOS MEJOR Q NO APARESE ESQ ESTE ENCONTRA DE LO Q DIJE Q CH1NG3 A SU MADR3 XD PERDERORE

31-01-2008
ibraa

tiene que salir milla..ella acabo i ella tiene q empezar.

31-01-2008
mari

yo pienso que deberia haber 4 parte la pelicula y que milla sea la protagonista con su papel de alis. tambien quiero que aparesca jill y angela al igual que las dos mujeres de la tercera parte .
les aseguro que la pelicula sera un exito con esos 5 personajes y sobretodo el de milla.
soy super fan de milla la adoro y me parece que es una super actora la felicito por eso .
quisiera que no solamente hubiera 4 parte sino que hubieran muchas mas igual yo las veria todas por que amo esta historia al igual que el juego me encanta.

31-01-2008
mari

yo pienso que la 4 parte de la pelicula no seria lo mismo sin milla por eso quiero que ella se el personaje principal y tambien que aparesca jill que es una dura.
tambien quiero que aparescan las 2 mujeres de la tercera parte de la pelicula y que juntas terminen con la infeccion del virus, quiero ver el personaje de angela y no me gusto que muriera carlos en la tercera perte pero bueno.
por mi pueden sacar 100 peliculas de resident por que soy super fan de esta produccion y me encanta al igual q

30-01-2008
ibraa

i me cagare en el director si no sale

30-01-2008
ibraa

todos son rumores..yo digo que al final acaba saliendo milla porque la tercera parte acaba con que ella i sus clones quieren ir a por los tios akellos

29-01-2008
PERU CRASH

PREFIERO QUE SAQUEN A MILLA JOVOVICH Y QUE PONGA A UN HOMBRE

COMO CRISH , O LEO POR QUE MILLA NO TIENE QUE NADA CON LA SAGA DE RESIDENT

28-01-2008
tincho

hola soy de argentina y hac poco comence a mirar las peliculas de resident evil. Saber que en esta cuarta peli no trabaja la protagonista sorprendio, me sorprendio por lo ridiculo ya que si sacan una cuarta pelicula sin milla jovivich no tiene ningun sentido. Yo por lo menos no la pienso mirar. Grax

28-01-2008
SOMEONE

CREO QSI NO SALE MILLA JOVOVICH NO VAN A TENER TANTO EXITO X Q ELLA ES LA PERRONA DE TODAS LAS PELICULAS DE EL RESIDEN EVIL ELLA ES LA Q LE PONE SAVOR Y SANGR A TODAS ESAS PELICULAS PORFA NO LA QUITEN DE ESAS PELICULAS K.

27-01-2008
peru net

que leo scott kennddy sea el pratagonista de resident evill 4 osi no seria una buenbada resident

27-01-2008
maxi

hola otra ves , quiero ver la cuarta pelicula de resident evil ,tambien la quinta y tambien qisiera ver otra ves al prsonaje de jill y angela ashford qe tienen una gran relacion con la pelicula,una ves havia visto al productor de resident evil en mi dvd explicar qe resident evil la peli se vasa en el juego al qe lograron sacar una ideas para la peli como incluir a nemesis,los cuervos ,los zombies ,perros mutantes ,los chupadores y tambien el principal enemigo qe es umbrella corp.ycreo qe unos mas y espero tengan nuevas ideas para la cuarta,y ojala la quinta pelicula ,y algo importante en la pelicula qe para mi es alice(milla jovovich)qe no falte por favor señores productores la mejor,a por sierto qisiera saber qe paso con jill , aguante milla te amo

27-01-2008
Jorge La Magia

Yo pienso que la pelicula no se va a cagar sacando a Milla Jovovich, aunque halla muchos fanaticos de ella hay muchos fanaticos del juego y de Leon Kennedy y por lo tanto la pelicula no va a ser un fracaso. Ademas tenia que haber una pelicula que siga la trama original, es decir la historia del juego. Tenia que haber una que no sea una historia aparte porque eso es lo que es la pelicula. Recuerden que aunque haya muchos que hayan empezado su fanatismo con Resident Evil mirando las peliculas, la de las mismas no es la trama original. Me parece estupendo que esten planificando la 4º entregada como una adaptación al juego que es lo que deberian haber echo desde el principìo. Milla Jovovich me parece una muy buena actriz pero la trama original es lo que importa, y no habia superpoderes en ella (puede ser que algun que otro monstruo). Deberian saber que Milla Jovovich no iba a hacer Resident Evil por siempre. Repito, no tengo nada contra M. Jovovich pero su aparición en Resident Evil 4 seria arruinar la historia de la misma (que por sierto es muy buena). Me encanta Resident Evil 4 y quiero ya ver la pelicula (y la de Metal Gear Solid que espero no la arruinen porque la historia es EXCELENTEMENTE SOBREHUMANA). Desde, ya saludos a todos los fanmaticos de Resident Evil, y van a ver que al principio no les va a gustar la idea de una pelicula de Resident Evil sin Milla Jovovich, pero cuando la vean (veanla aunque no aparezca ella) van a cambiar de idea.
Suerte

26-01-2008
FErnando

Yo soy mas fan de los juegos del resident evil, y la verdad me gustaría que el personaje principal fuera leon S. Kennedy, pienso que le daría mas accion real (Humana) además de que es uno de los personajes mas importantes del juego y seria justo que el sea el personaje principal de la película. Se me ocurre que Alice fuera capturada y que solo salga al final de la película, y que leon sea el encargado de liberarla, además también seria bueno la aparición de Ada y pues entre los tres "terminar" con umbrella corp

26-01-2008
emmm

sENCILLAMENTE, SI QUIEREN CAGAR LA SAGA Y GANAR 4 CENTAVOS, A CAMBIO DE MILLONES EN INVERSION, PUES SAQUEN A MILLA Y PONGAN A CUALQUIER PELAGATOS A PROTAGONIZAR LA CUARTA PARTE. SIN ALICE, RESIDENT EVIL NO ES LO MISMO, Y NO SALGAN CON EL MISMO CUENTIKO DE SIEMPE," AHH..JAM.JEMJEM.(CHORRIANDO BABAS)..ESQUE YO SOY UN POBRE PERDEDOR SIN VIDA SOCIAL..JEMJEM , LO UNICO QUE HAGO ES JUGAR TODO EL PUTO DIA RESIDENT EVIL EN CUANTA CONSOLA SALGA ,ME MASTURBO CUANDO VEO A JILL(O A LEON) Y YO NO HE VISTO A NINGUNA ALICE, TOY SEGURO..(SIGUE CON LA CHORRIADERA DE BABAS)", POR FAVOR, ESTA DEMOSTRADO QUE LA PELICULA NO SE APEGA AL JUEGO EN TODO SU CONTENIDO, LA PROTAGONISTA ES ALICE, Y DEBE SEGUIR SIENDO ALICE, INTERPRETADA MAGISTRALMENTE POR LA JOVOVICH. El juego es bueno, pero dejen la granputa aficion, y sean mas objetivos.

25-01-2008
Odisea Pacman

haha meten a a milaa i a leo para qe este mas chingon ha aver si no hacen sus mamadas

25-01-2008
ja

que mierda hablas de tu juego, la pelicula hace rato demostro que no sigue la linea conductora del videojuego, es una produccion que se centra en su personaje principal, el cual es alice, interpretado magistralmente por Milla Jovovich, sin ella no tiene sentido la saga, y sin ella no tiene sentido hacer una cuarta pelicula y de hacerlo, ni que esperen la decima parte del exito conseguido con las anteriores, la van a cagar toda por ponerse de innovadores

25-01-2008
Hernán

No no no no... alice en resident evil 4 no puede aparecer... yo me he pasado el juego muchas veces y no esta:.. la peli trndria que tratar como el juego, es decir, actua Leon, Ashley, Ada, Krauser, Saddler, Luis, Wesker... etc... y de la plaga ( no van a ser zombies) me gustaria que hagan todo como el juego, YA TUVO 3 PELICULAS ALICE, AHORA QUE RENUEVEN TODO!

24-01-2008
maxi

yo creo que milla es la mejor actora del mundo para hacer de alice. ella es la qe le da vida a la pelicula ,yo creo qe carlo ,alice yjill forman un gran eqipo para la pelicula ,les digo qe mediciluciono un poco la 3 yo esperaba un poco mas de lo qe fue la segunda parte .apocalipsis un gran subtitulo para la pelicula hasiqe la cuarta parte supere alas dos peliculas ,bueno saludos a todos los fanaticos de resident evil y no falte milla haciendo de alice la mejor te amo

24-01-2008
Juan Carlos

Les darìa un cosejo para todos los productores, hay un millon de fanaticos, si quieren tener màs exito pongan a Milla Jovovich

24-01-2008
Juan Carlos

Sin Milla la peli es un asco, me encantan sus jestos para actuar es para mi la mejor actriz del mundo, soy 100%faatico de Resident Evil, Alice(Milla) sos la mejor

24-01-2008
alvaro

sin milla no tendra ningun chiste no va a servir son puras mamadas

24-01-2008
jorg3_ivan1989@hotmail.com

OIGAN SABEN PORQUE sienna guillory (JILL VALENTINE)DEJO RESIDENT EVIL EXTIONCION POR ERAGON ES UNA PEND3JA ERAGON ES UNA MERDA INCLUSO COMPARADO CON LA PELICULA ELLA ERA MI ESPERANZA PERO NO TENIA QUE DEJAR LA PELI ES UNA PEND3JA =( JILL PORQUEEEEEEEEEEEE DEPENDES DE ESA PEND3JA =( QUIEN TIENE NOTICIAS DE RESIDENT EVL 4 LE PELICULA (NO RESIDENT EVIL DEGENERATION)

24-01-2008
no

señores productores, si quieren botar millones de dolares a la basura, coloquen a cualquier puto protagonista de la mierda, solo los digo que yo, no voy a ver la cuarta parte de la excelente saga de resident evil, por que sin la presencia de la bella y talentosa milla jovovich, la cual hace parte fundamental en el desrrollo de la trama(no solo lo pienso yo), esta produccion esta destinada al fracaso, sin ella, sin su profesionalismo y caracter, la saga no tiene sentido. ojala que todo sean rumores infundados, y no el comienzo del peor ridiculo en la historia del cine.

23-01-2008
mono

si esa hermosa no tiene gracia la pelicula!!

y poner a la otra rubia tarada!!!!

malisimo si ganaron 130 millones ahora van a ganar 10$

por hdp

23-01-2008
CHRISTIAN

YO OPINO QUE PS ESTA BIEN QUE SALGE LA ALICE PERO TAMBIEN C MAMARON CON PONERLE PODERES, ESTARIA CHIDO Q TAMBIEN SALGAN OTROS PERSONAJES DEL JUEGO COMO LEON O EL CHRIS Y TAMBIEN PONGAN A LA JILL PORQ NO C SUPO Q PUTOS LE PASO LA DESAFANARON BIEN OJETE.
Y PA Q TODOS SEAN FELICES PS PONGAN A TODOS LOS PINCHES PERSONAJES Q LES DIJE EN RE4 INCLUYENDO A LA BUENOTA DE ALLI LARTER Y SI NO PONEN A LA PENDJA DE ALICE PS PONGAN Q PEDO Q PASO CON ELLA AUNQUE LA VAN A CAGAR PORQ ES LA DE TODO EL PEDO Y QUE AIGA MAS PINCHE ACCION,SANGRE Y MOUNSTROS COMO EN LOS JUEGOS BUENO BYEBYE AGANME CESO NO LA VALLAN A CAGAR MI CORREO ES cros_wwe@hotmail.com PA Q ALGUIEN M INFORME Q PEDO CON RE4 BUENO SUERTE A LOS CREADORES D ESTA PELI Q PA MI ES LA MAS CHINGONO AUNQ CON ALGUNOS DEFECTILLOS

22-01-2008
EGECUTOR

SABEN TODOS QUE EL VIDEO QUE APARECIO EN YOUTUBE DE RESIDENT
EVIL 4 ES MENTIRA ES TRUCADA POR QUE MIREN BIEN HAY ALGUNAS PARTES
EN QUE SALE EN QUE MESCLAN LA PELICULA DE NICOLAS KED EL HOMBRE DE PAGA CON
LA PELICULA DE PARIS HILTON Y CON STAR WAR ES UNA PORQUERIA LO QUE AN ECHO Y DEGESES DE TANTA
VAINA QUE VILLA JOVOVICH NO APARESCA EN RESIDENT EVIL 4 PERA MI ESTA BIEN LEO

22-01-2008
PERU NET

TINEN RAZON MEJOR DEBE APARAZER UN HOMBRE EN RESIDENT EVIL 4
Y PARA MI MI ELECCION ES LEO Y YA TODOS DEBEN SABER QUE UN PATA VA A PROTAGONISAR
EN RESIDENT EVIL 4 Y QUE NO JODAN POR QUE MILLA JOVOVICH MUCHO RATO
A ESTADO EN RESIDENT EVIL Y ADEMAS ELLA NO TIENEE QUE VER NADA CON LA SAGA DE RESIDENT
JUEGEN RESIDENT EVIL 4 QUE ESTA LOCO

17-01-2008
edsson

yo espero que sea bueno como el 4 y sea mas real

17-01-2008
mario

a mi me gusta mucho resident evil las tres pertes lla que soy fan tanto como la pelicula y milla jo"porfavor que salga milla jovovich en residen evil 4" por que si milla no sale la pelicula no seria lo mismo porfabor que salga
mi correo es mario-residentevil@hotmail.com
escribanme y a gregenme a su lista de contactos y llo les boy a pasar muchas imajenes de milla jovovich

17-01-2008
??????

mi forma de pensar es que la caracterisen igual al videojuego de resident evil 4

16-01-2008
aldo

oe una duda aquel q no le guste resident evil y no lo entiende q no la vea x q la verdad hablan huevadas,si no entirnden x q alice tien poderes sobre naturales....es por q fue la unica persona q con el virus en su cuerpo no se produjo mutacion osea fue un caso en un millon.igual nemesis le pusieron el virus pero el sufrio una mutacion es lo q hace ese virus g en un tejido viviente mutar al mismo tiempo crrear nuevas celulas mucho mas fuerte eso explica la asonbrosa fuersa de nemesis o todos los experimentos ,como el famoso chupador q parece ha venon todos esos tienen fuersas asombrosas x q el virus g fue inyectado en un tejido vivient ... pero alice fue un caso en un millon ella cambio la historia de el virus ella no sufrio mutacion si no ebolucion se creo celulas nuevas mucho mas fuertes eso explica sus asombrosas fuersas q ban imcrementando cada ves ,,eso es para los q no entien,,,,,,y es por eso q ella es la unica q podria acabar con la coorporacion umbrella gracias asu imcreible fuersa,,,ya q se espera muchas cosas de esa corporacion..y ella tiene q hacer la siguiente pelicula x q si no se ba ha cagar...eso es p los tontos q miran y no entiendene,, ector fabian y walter hablan huevadas sin entender la peli.y los q no saben q es de milla jovovich es q es madre,,,,m i correo es theone_cda@,,,,,,tenemos q hacer algop q salga alice d enuevo si es q pasa algo me pasan la vos,chau,,

16-01-2008
anonimo

pienso que las otras peliculas de resident evil han estado excelentes pero se supone que resident evil 4 va a salir a fines del 2008 o a principios del 2009 tambien se cree que en lugar de milla va a salir el que hizo leon kennedy asi se llama el que sale en el videojuego resident evil 4 pero seria mejor que los dos trabajaran en equipo en la pelicula seria lo mejor y tengo una duda si no va a salir milla en la cuarta pelicula que pasara con el ejercito de las alice y que pasa con el convoy estuvo un poco incompleta esta pelicula de extincion

15-01-2008
arone

sino sale milla jovovich seria una porqueria esta pelicula y n o la veria

15-01-2008
brian

creo que deveria de segir siendo milla jovovich la protagonista ya que yo opino que la otra no sabe actuar

15-01-2008
junennoi

al final de r e 3 mila lesdice vengo a por vosotros conunas cuantas amigas ? qepasara con eso o unbrela yanoexistira? mejor NO ACER R E 4

15-01-2008
kevin

yopienso que si no sacaran a milla deverian aser atra pelicula por que es la protagonista de las peliculas pasadas y no sabriamos que pasa con las clones ni con ella mi correo es adrestre182@hotmail.com

15-01-2008
noentiendo

unos dicen q si ,y otros no ----------------------------
va salir la pelicula esta confimado, no se hagan vueltas
y esta ves sin milla pero con un leon k. bien feo
todo por q resident evil esta como de moda y da dinero ahora
pero CREO Q ESTA PELICULA VA SER LA MAS FEA Y DESASTROSA


MEJOR Q HANGA CON UNA PROTAGONISTA MUJER NO CON LEON, PUEDE SER REBECA CHAMBERS O JILL
juegen RE U,MBRELLA CHRONICLES
ESTA LOCASO

15-01-2008
ector montaño de oruro

Esa actora es una maldita perra hija de puta que nisiquiera sabe donde esta puesto su asqueroso culo no sirve de nada canbienla por un hombre

15-01-2008
Fabian

Esa actora me parese una mierda hasta Barney la puede remplasar vamos pongan a un hombre que actue como Lion
,sus movimientos me paresen una ........................

15-01-2008
walter

vamos esa actora es una porqueria ademas como en la tercera pelicula le van a poner poderes sobre naturales para eso agan la pelicula de superman .
Se necesita un actor que sea hombre y por mi ese deberia ser TOM CRUSE

15-01-2008
youyou bolivia tambien presente

seria mejor q muera y q salga el otro avengar la muerte de mill osea q cambien de personaje y q ya un poco bieja =D

15-01-2008
wesker

todas las peliculas han sido una mierda no tienen nada ke ver kon el juego solo algunas cosas y milla solo opaca los personajes principales les apuesto ke los ke aman a milla jamas en su vida han jugado el juego de resident evil no sirven estas peliculas de mierda

14-01-2008
Raul xP

PeRu EsTa PrEsEnTe XP NO SAKEN A MILL MELA ES LA ACTRIZ MAS SEXY Y MAMACITA y les digo q sin la pesonaje principal la melicula va a ser un reberendo fiasco.:P na mas

ate.slayfer

14-01-2008
VANIA

CREO QUE SIN MILLA NO SERA LO MISMO , OSEA ! ELLA ES LA PERFECTA, DERROTA A TODOS , Y TIENE PODERES
CLARO QUE OJALA APARESCA JILL , YA QUE DESAPARECIO SIN CONOCER EL PORQÉ .
DEBE APARECER O REALMENTE LA PELICULA NO TENDRIA MUCHAS PERSONAS FELICES Y VIENDOLA..
AUNQE ALI ES BUENA PERO NO SE COMPARA CON MILLA , MILLA ES EL - PR