Plan de vuelo. Desaparecida

Película
Estreno11-11-2005
Año2005
Duración98 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalFlightPlan
PaísUSA
DirecciónRobert Schwentke
GuiónPeter A. Dowling, Billy Ray
MúsicaJames Horner
FotografíaFlorian Ballhaus

Sinopsis

A 12.000 metros del suelo, a bordo de un tenebroso E-474, Kyle Pratt se enfrentará a la peor pesadilla de cualquier madre: su hija Julia, de seis años, desaparece sin dejar ni huella en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará desesperadamente demostrar a la incrédula tripulación y a los pasajeros que no está loca y deberá hacer frente a la posibilidad de que realmente haya perdido la cordura. A pesar de que ni Rich, el capitán del vuelo, ni el oficial Gene Carson quieren dudar de la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión, despertando la paranoia y la duda de los pasajeros y la tripulación del avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio y salvar a su hija.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Plan de vuelo. Desaparecida

Más información

01Ver el vídeo de la canciónLeaving Berlin8:24
02Ver el vídeo de la canciónMissing Child6:20
03Ver el vídeo de la canciónThe Search9:41
04Ver el vídeo de la canciónSo Vulnerable4:01
05Ver el vídeo de la canciónCreating Panic7:05
06Ver el vídeo de la canciónOpening The Casket3:13
07Ver el vídeo de la canciónCarlson's Plan6:51
08Ver el vídeo de la canciónMother And Child5:01

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 ABR 2008
a las 13:34

francis jodie foster está genial y en el avión se desarrollan escenas de suspense impresionantes y que hay que ver,destaca la impresionante dirección de Robert Schwentke

#2
19 ENE 2008

ptPsr_smile Sinceramente pienso que es muy buena pelicula, ami en lo personal me encanto la actuación de Jodie Foster y de Peter Sarsgaard, en sí es una EXCELENTE PELICULA 100% RECOMENDADA!

#3
08 DIC 2005

Iván En principio parece muy buena pelicula, pero al final te deja con una sensacion de q algo no queda totalmente resuelto como el tema de los arabes que ve frente a su casa y despues en el avion. Sin sentido (al menos esta parte)

#4
02 DIC 2005

patri keria decir malos* y no moros... jaja

#5
02 DIC 2005

patri ya la he visto. y esta bastante bien.. y al q critica tanto la trama d la pelicula... q se meta a guinista no? no vayas d listo pq esrta bastante biern, y seguro q tu fuiste el 1º en creerte q los moros eran los moros.

#6
14 NOV 2005

Polidori Antes que nada, si no has visto la película, no sigas leyendo.
Después de ver esta película, me pregunto si todos los guionistas de Hollywood han muerto, porque esto tiene de todo menos guión. La trama (o como quiera llamarse) no tiene ni pies ni cabeza, y todo gira alrededor de lo que los malos suponen que va a hacer la buena (en este caso, Jodie Foster). La película es una sarta de situaciones estúpidas una tras otra, aunque lo más delirante quizá sea la acusación que hace Foster a los árabes que se supone vigilaban su apartamento... A qué viene esto? ¿Qué sentido tiene? Está claro que sólo se trata de desviar la atención del espectador, para que creamos que son los malos... ¿Y qué hubiese ocurrido si Jodie hubiese decidido enterrar a su marido en Berlín? ¿O si hubiese subido al avión la última, en lugar de la primera? ¿O si la niña se hubiese puesto a berrear como una posesa, llamando la atención del resto de despistados pasajeros?... ¿Se hubiese ido todo el malvado plan para ganar 50.000.000 de dolares a la porra? Claro que, por esa cantidad, bien vale correr el riesgo...

#7
14 NOV 2005

TNT HOLA DESDE MEXICO, pues para ser sincero, esta "pelicula" de lo unico que trata es de hacernos ver que el avion mas grande del mundo , que ustedes ayudaron a construir, puede ser peligroso; solo porque el avion lo inventaron ustedes los europeos, y los estadounidenses son unos envidiosos, no encuentro otra explicacion a esta "pelicula". P.D. EL AVION A380 ES HERMOSO!!!

QUE GRAN CRITICA,una pelicula que hacen los americanos por envidia a que nuestro avion es mas grande...¿has pensado dedicarte a la critica profesionalmente? ¿es spiderman una critica a que las arañas europeas son mas grandes que las americanas?
¿es independence day una pelicula creada por la envidia de los americanos porque nosotros vemos mas ovnis? este hombre me ha abierto los ojos!!!!

#8
13 NOV 2005

ErKillo Acabo de verla y me ha gustado bastante, buen papel el de Jodie Foster.

#9
05 NOV 2005

jesus HOLA DESDE MEXICO, pues para ser sincero, esta "pelicula" de lo unico que trata es de hacernos ver que el avion mas grande del mundo , que ustedes ayudaron a construir, puede ser peligroso; solo porque el avion lo inventaron ustedes los europeos, y los estadounidenses son unos envidiosos, no encuentro otra explicacion a esta "pelicula". P.D. EL AVION A380 ES HERMOSO!!!

Noticias