Insurgente ya tiene director

12 de febrero de 2014. Por Cine5X

Insurgente ya tiene directorDivergente es otra producción que se apunta a la moda de anunciar la secuela antes de que sea estrenada en cines. Esta película en cuestión tiene como fecha de estreno en España el próximo 11 de abril, y desde hace ya unos cuantos meses sabemos que se va llevar a cabo como mínimo una secuela titulada Insurgent.

Summit Entertaiment ha dado conocer que el director de Insurgent será Robert Schwentke, quien tomará el relevo de Neil Burger, encargado de dirigir la primera entrega. La carrera de Schwentke como director no es demasiado extensa. Comenzó en 2002, y entre sus trabajos destacan Plan de vuelo. Desaparecida, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, y la película de acción Red.

Las películas están basadas en la obra escrita por Veronica Roth, que fue número uno en la lista del New York Times. Shailene Woodley interpreta la protagonista, Tris, quien se encuentra en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. Aunque en un principio ella piensa que está en una de esas acciones, acaba descubriendo que pertenece a un grupo de personas que realmente no encaja en ninguna acción, y son conocidos como divergentes.

La secuela ya tiene fijada su fecha de estreno para el 20 de marzo de 2015, prácticamente un año después del estreno de su predecesora.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia