SINOPSIS
Estreno28-03-2008
Título OriginalThe Game Plan
GéneroComedia
Duración110 minutos
Año2007
PaísUSA
FotografíaGreg Gardiner
MúsicaNathan Wang
GuiónNichole Millard, Kathryn Price
DirectorAndy Fickman
Todo comienza con The Rebels el equipo de fútbol americano de Kingman, establecido en Boston, quienes están compitiendo por el campeonato. Joe, como el victorioso jugador de defensa, ha vivido su fantasía como soltero: es rico, famoso con una vida llena de fiestas. Pero su sueño se ve repentinamente interrumpido cuando encuentra a Peyton (MADISON PETTIS, la estrella de Disney Channel), la hija que nunca supo que existía, en la puerta de entrada de su casa.

Ahora que su carrera esta en la cima, Joe debe aprender como manejar su antiguo estilo de vida llena de fiestas, entrenamientos y citas con súper modelos mientras que afronta las nuevas clases de ballet, historias para dormir y muñecas. Igualmente perpleja se encuentra su mega-agente, sin ningún sentido de la paternidad, Stella Peck (KYRA SEDGWICK). Pero al acercarse el campeonato, Joe esta a punto de descubrir que el único juego que realmente importa no involucra dinero, ni lujos, ni anotaciones dentro de un campo de juego ? empieza a descubrir otra serie de valores: paciencia, trabajo en equipo, generosidad... y ganarse el corazón de los pequeños admiradores es lo que de verdad cuenta al final.
REPARTO
IMÁGENES
NOTICIAS
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
15 JUL 2008
a las 16:49

carla ola quiero decir que me gusto la peli, hubo una parte triste y casi lloré .
Pero eso no importa eres guapisimo y la niña también es guapa y es muy buena actriz.
(niña) tambien la veo en la serie de cory en la casa blanca.
(guapo) lo vi en un capitulo de Hannah montana.
bueno un abrazo a todos...
BYE

#2
16 ABR 2008
a las 19:07

sara me encanta la peli pero sobre todo el actor que tiene unos deentes super blancos y brillantes y ademas es un jugasdor de pressin cats , un brazo sullo es una pierna mia

es guapisimo

#3
13 ABR 2008
a las 14:08

dulce es la roca y no me lo creo

#4
31 MAR 2008
a las 19:07

sary pues si que puede hacer una peli..sino mirala y te convenceras.este tio es una pasada

#5
29 MAR 2008

beca Hoy he ido a cinesa santander a ver esta peli con mis tios mabel y jose, nos hemos pedido un doble menu de palomitas y una fanta y una coca-cola y por 1euro mas nos han dado un toblerone( que moco se ha tirado el corte ingles señores) la peli es una pasada nos hemos partido el culo de risa,ja,ja,ja, y al final casi lloramos, uhuuu,uhuuuu, en fin una pasada, y lo mejor la pizza que nosa hemos comido al salir( bueno me la he comido yo sola), un beso a todos os la recomiendo,ja,ja,ja,ja,.

#6
26 MAR 2008
a las 23:55

HOLA !!!!!!!! SE QE ESTA PELICULA SERA LA BOMBA CHULISIMA YA EN LOS MEJORES CINES ME BOY A BERLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#7
19 MAR 2008

adetemexi No he vist la pelicula,pero me parece que un luchador de pressing no puee hacer una peli.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ