Zac Efron y Dwayne Johnson en Jonny Quest

16 de febrero de 2009. Por Cine5X

Zac Efron y Dwayne Johnson en Jonny QuestZac Efron y Dwayne Johnson podría ser los protagonistas de Jonny Quest.

Warner Bros. ha iniciado el proyecto de adaptar a la gran pantalla el clásico de dibujos animados de los años 60 Johnny Quest. Johnny y su amigo Hadji acompañan al doctor Quest y el piloto Race Bannon en una serie de aventuras por todo el mundo, en las que se encuentran con todo tipo de criaturas: alienígenas, gigantes, monstruos radioactivos,...

Aunque no es oficial, parece que la compañía ha fichado a Zac Efron, uno de los protagonistas de High School Musical 3: Fin de curso, y a Dwayne Johnson, a quien vimos el año pasado protagonizando Papá por sorpresa. Mientras que Johnson haría el papel de Bannon, Efron sería el protagonista principal, Jonny Quest. En esto último el inconveniente sería que en los dibujos, Johnny es un chico de 12 años, mientras que Efron tiene 22. Probablemente la popularidad del actor haga que se tomen una licencia en este sentido, si finalmente se confirma su participación.

Andy Fickman se perfila como director de la película. Precisamente las dos últimas películas dirigidas por Fickman son las dos últimas protagonizadas por Johnson, así que parece que el director tiene todas las papeletas para colaborar con La Roca una vez más.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia