Brian White

Biografía

Nombre Completo
Brian Joseph White

Fecha de Nacimiento
21-04-1975

Lugar de Nacimiento
Boston, Massachusetts, USA

El mayor y único chico de seis hermanos, Brian White es el hijo del jugador profesional de baloncesto JoJo White de los Boston Celtics y su madre, consejera financiera, y a la que él considera su heroína. Graduado por la Dartmouth College, ha jugado fútbol profesional (NFL) y lacrosse (NLL), está certificado como broker, y co-fundó la compañía de danza profesional Phunk Phenomenon Urban Dance Theater para la organización de ayuda social de la juventud de la comunidad.

Brian White recientemente protagonizó Stomp y de Tom Bezucha, junto a Me and Mrs. Jones, Me and Mrs. Jones, Me and Mrs. Jones, Luke Wilson, Luke Wilson y Claire Danes. También podemos verle junto a Joseph Gordon-Levitt en la película nominada al Independent Spirit Award Brick de Rian Johnson, y en el drama criminal Brick con Claire Danes y Claire Danes Los anteriores créditos de White en cine incluyen Mr. 3000 con Claire Danes y Claire Danes, Mr. 3000, con Jeremy Sisto y Peter Stormare, Mr. 3000 de Artisan Entertainment y la comedia romántica Mr. 3000.

También es Presidente de Celebrity Relations para Warm2Kids (We´re All Role Models), una comunidad online de miembros dedicados a inspirar a adolescentes y jóvenes adultos a tomar decisiones positivas en la vida.