La habitación del pánico

Película
Estreno12-04-2002
Año2002
Duración112 minutos
GéneroThriller
Título OriginalPanic Room
PaísUSA
DirecciónDavid Fincher
GuiónDavid Koepp
MúsicaHoward Shore
FotografíaConrad W. Hall, Darius Khondji

Sinopsis

La recien divorciada Meg Altman y su hija Sarah, forman parte de un juego mortal, cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar: Brunham, Raoul y Junior. Ahora está atrapadas en "la habitación del pánico" de su casa de Nueva York, una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero.
En un momento, esta habitación se convertirá en el centro de atención ya que lo que buscan los intrusos está en el interior de ésta.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Manuel Esta pelicula me la alquilé y me dispuse a verla muy tarde sobre las 02:30 de la noche, como era muy tarde y tenia sueño decidi ver solo el principio, y le pelicula me tuvo hasta el final.Me encanó, mas tarde me la compre por 5 euros en dvd, menuda ganga.