La búsqueda 2

Película
Estreno21-12-2007
Año2007
GéneroAcción-Aventuras
Título OriginalNational Treasure: Book of Secrets
PaísUSA
DirecciónJon Turteltaub
GuiónGregory Poirier, Cormac Wibberley, Marianne Wibberley
MúsicaTrevor Rabin
FotografíaAmir M. Mokri

Sinopsis

En esta segunda parte de “La Búsqueda”, el buscador de tesoros Ben Gates (Nicolas Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos.

Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio.

Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben sigue una cadena de pistas que le llevan de París a Londres y de nuevo a Estados Unidos. Este periplo conduce a Ben y a su equipo no sólo a sorprendentes revelaciones, sino rumbo a uno de los tesoros más buscados del mundo.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de La búsqueda 2

Más información

01Page 472:39
02Cibola5:16
03Spirit of Paris2:21
04City of Gold2:14
05So!1:47
06Bunnies2:03
07Gabby Shuffle1:52
08Franklin's Tunnel4:28

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
22 MAY 2008
a las 11:40

Shamme hombre, en contestacion a silivia, yo creo ke la peli fue tan interesante y tan maravillosa ke no hacia falta mas amor, xke staba todo en la peli! pero aun asi, la pelicula ha sido una pasada, y en cuanto la termine de ver le dije a mi gran amigo ancor ke fue a verla conmigo ke cuando uno ve una peli asi, se plantea de nuevo el si aun seguiran existiendo ese tipo de tesoros... la verdad, un peliculon!!

#2
07 ENE 2008

silvia hoooolaaaa q tal? la peli me ha encantado pero tenia q haber mas amor entre la rubita y ben xq hasta n la primera parte se besaban mas q n sta ultima q pena weno otra vez sera jeje perooooo quien sta deacuerdoooo? xfa respondedme gracias muxos kisses

#3
04 ENE 2008

areli hola que tal me facino la pelicula es impactante esta increible y los actores son muy buenos en especial nicolas cage
es el mejor actuando y el es mi inspiracion ya que quiero actuar algun dia bueno me despido y muchas felicidades a todos adios mr. nicolas cage

#4
26 DIC 2007

yoly A mí me ha encantado la película, debe ser pk soy muy afcionada a este tipo de cine.

#5
22 DIC 2007

Thomas Esperemos que dé la talla

Noticias