Primer cartel promocional de La búsqueda 2

03 de octubre de 2007. Por Cine5X

Ya podeis ver el primer cartel con el que se promocionará La búsqueda 2.

Y en primer plano tenemos a su protagonista Nicolas Cage, con varios monumentos nacionales a su espalda. En esta ocasión Nicolas Cage, interpretando a Benjamin Franklin Gates, descubrirá la verdad sobre el asesinato de Abraham Lincoln encontrando 18 páginas del diario del asesino John Wilkes Booth.

Cage va a estar muy bien acompañado en el reparto. En La búsqueda 2 veremos también a Helen Mirren, Ed Harris, Justin Bartha, Diane Kruger, Jon Voight y Harvey Keitel.

La búsqueda 2 tiene como fecha de estreno el próximo 21 de diciembre, a tiempo para Navidad.

Ver imágenes de La búsqueda 2


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 OCT 2007

anthony lupescu La primera parte me gustó bastante peli muy entretenida , muy al estilo aventurero,cosa que nunca deja gustar al público,
he de decir, que es una muy buena pelicula , y que todos los actores estan en su sitio me encanta el señor jon voight, es un mounstro cinemátografico verlo en giro al infierno disfrazado, en cuanto a nicolas cage, tengo que decir que es un buen actor, no es ni gary grant, ni cooper , es nicolas cage, con su peculiar estilo, su sello, le vie en el motorista fantasma , equivocaron la mezcla de dan ketch con johnny blaze, y sin duda todos lo han notado no obstante aplaudo el esfuerzo del equipo, y solo puede decirles que debieron consultar con el publico y con el autor del personaje. a mi no me disgustó la pelicula pero si puedo entender que lo hicieron demasiado moderno, tambien le he visto en la alucinante del tio que ve el futuro , y me gustó, además es un gran fan de los comics, por eso tiene además el mérito de que su hijo le lanza un comic con muy buena pinta, basado en el vudú y new orelans, podría retirarse a contar los billetes , pero ahi esta lo hace por quele encanta su trabajo, queda pendiente verla por supuesto, y simplemente decir que solo hay un nicolas cage disfrutemoslo.