Justin Bartha

Biografía

Nombre Completo
Justin Lee Bartha

Fecha de Nacimiento
21-07-1978

Lugar de Nacimiento
West Bloomfield, Michigan, USA

Justin Bartha vuelve a encarnar a Riley Poole en "National Treasure: Book of Secrets" (La Búsqueda 2). Recientemente, Bartha ha participado en "Failure to Launch" (Novia por contrato) para el productor Scott Rudin, junto a Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker. Paramount Pictures estrenó la película.

Previamente actuó en "Trust the Man" (Ellas y Ellos) junto a Julianne Moore, Billy Crudup y Maggie Gyllenhaal. Dirigida por Bart Freundlich, el drama se estrenó en el Festival de Cine de Toronto en el año 2005. Bartha también participó en "Thought Crimes", una película de la HBO dirigida por Sidney Lumet y producida por Tom Fontana y Barry Levinson.

Justin Bartha también se ganó el aplauso de la crítica por su interpretación del joven con problemas psicológicos, hermano del poderoso fiscal federal Martin Brest en la película "Gigli" (Una relación peligrosa), junto a Ben Affleck, Jennifer Lopez y Christopher Walken.

Justin Bartha también fue el protagonista de la comedia de media temporada de NBC, "Teachers", dirigida por James Burrows.

Próximamente, Justin Bartha protagonizará junto a la ganadora de un premio "Cesar" Melanie Laurant, el curioso romance "Shoe at Your Foot", primera película de la directora Jennifer Devoldere, que se estrenará el año que viene.

Justin Bartha se formó en la escuela de arte Tisch de la Universidad de Nueva York. Bartha creció en las afueras de Detroit, Michigan y actualmente vive en Nueva York.