La vuelta al mundo en 80 días

Película
Estreno23-07-2004
Año2004
Duración110 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Comedia-Romántica-Western
Título OriginalAround the world in 80 days
PaísUSA-Alemania-Irlanda-UK
DirecciónFrank Coraci
GuiónDavid N. Titcher, David Benullo, David Andrew Goldstein
MúsicaTrevor Jones, David A. Stewart

Sinopsis

Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días.

Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.

Por el camino, nuestros héroes deberán enfrentarse a un buen número de aventuras y obstáculos, en muchos casos encarnados en estrellas tan importantes como Arnold Scwazenegger, Kathy Bates y Rob Schneider.

Reparto

Imágenes

Imagen de La vuelta al mundo en 80 díasImagen de La vuelta al mundo en 80 díasImagen de La vuelta al mundo en 80 díasImagen de La vuelta al mundo en 80 díasImagen de La vuelta al mundo en 80 días

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 SEP 2009
a las 23:49

cristian ta chida

#2
13 AGO 2008
a las 18:55

Flor Tuve varias oportunidades de ver esta película, la ví en Disnep Channel, me encanto, estoy averiguando más acerca de esta película, sus protagonistas, ... es chevere las fantasias y los momentos emocionantes de Filias Fogg

#3

Bel Tuve la ocasión de ver la pelicula y me gustó bastante; no sólo por lo fantásticas y divertidas que son las peliculas de Jachie Chan, sino, por el incréíble elenco de personajes que salen en la pelicula (Arnold Schwarzenwgger, Kathy Bates...) entre los que se encuentra mi actor favorito, Owen Wilson.

Noticias