Kill Bill

Película
Estreno05-03-2004
Año2003
Duración111 minutos
GéneroAcción-Thriller
Título OriginalKill Bill: Vol. 1
PaísUSA
DirecciónQuentin Tarantino
GuiónQuentin Tarantino
MúsicaRZA

Sinopsis

Bill (David Carradine) dirige un grupo de asesinas siniestras llamadas Deadly Viper Assassination Squad (o DiVAS); todas ellas tienen un nombre clave de alguna serpiente venosa y la más letal de todas es Black Mamba (Uma Thurman) quien también es la novia formal de Bill. Black Mamba es traicionada por los demás, que la dan por muerta con un balazo en la cabeza. Sin embargo, cuatro años después, Thurman despierta del coma y jura venganza contra su maestro y su banda de asesinos internacionales, interpretados por Lucy Liu, Daryl Hannah, Vivica Fox y Michael Madsen.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Kill Bill

Más información

01Ver el vídeo de la canciónBang Bang (My Baby Shot Me Down)
02Ver el vídeo de la canciónThat Certain Female
03Ver el vídeo de la canciónThe Grand Duel
04Ver el vídeo de la canciónTwisted Nerve
05Ver el vídeo de la canciónQueen of the Crime Council
06Ver el vídeo de la canciónOde to Oren Ishii
07Ver el vídeo de la canciónRun Fay Fun
08Ver el vídeo de la canciónGreen Hornet
09Ver el vídeo de la canciónBattle Without Honor or Humanity
10Don't Let Me Be Misunderstood
11Ver el vídeo de la canciónWoo Hoo
12Ver el vídeo de la canciónCrane-White Lightning
13Ver el vídeo de la canciónThe Flower of Carnage
14Ver el vídeo de la canciónThe Lonely Shepherd
15You're My Wicked Life
16Ver el vídeo de la canciónIronside
17Ver el vídeo de la canciónSuper 16
18Yakuza Oren 1
19Ver el vídeo de la canciónBanister Fight
20Flip Sting
21Sword Swings
22Axe Throws

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 OCT 2013
a las 22:43

Mario No me gusto esta pelicula de (Kill Bill) de tarantino es muy violenta tiene mucha sangre ademas las escenas son muy exageradas mucha sangre y violencia poco realista..

#2
29 JUL 2011
a las 01:59

danny bueno ami en lo particular me encanto la pelicula que inporta los efectos es una pelicula i eso lo hace ber mas interesante

#3
08 JUN 2011
a las 17:33

bruno zeusghost , estoy contigo, vai a mierda de pelicula , todos k te critican a ti zeus, son unos ignorantes, como coño una tia con una catana pude luchar contra 60 tios ala vez y salir con VIDA!!!!!!!!!!! Las putas drogas vos estan comiendo las neuronas. Reservoir dogs, pulp fiction me encantan , kill bill fucking rubish.......

#4
05 MAR 2009
a las 13:16

Pelayo - La película es entretenida. Con algunos momentos muy buenos. Pero no pasa de un BIEN. Y no es porque la película sea mala, sino porque sino existiesen antes de este film "Pulp Fiction", "Reservoir Dogs", "Jackie Brown", "Desperado", "Abierto hasta el amanacer", etc., podríamos hasta decir que es novedosa. Pero es el mismo rollo de Tarantino, dialogos largos de narices donde trata de vendernos que es la repanocha, y caen a veces en el aburrimiento total, como una de sus últimas joyas "Death Proof", que es mala pero con ganas (hacía tiempo que no veía mierda de tan mala calidad).
- La BSO, lo único que mantiene el tipo. Si te gusta ese tipo de música, es realmente buena, aunque igual si escuchas las canciones y el disco entero te llevas una sorpresa.

#5
22 AGO 2008
a las 18:14

pik81106 mi pelicula favorita!!!grandisimo tarantino sigue siendo igual d sangriento cn sus peliculas, y q mas dcir d sta gran peliqla...sta gnial planteada y l mjor director(para mi gusto) q s tarantino!!!brillante

#6
10 JUL 2008
a las 11:46

lina_15 la mejor peli k e visto y vere jamas, tarantino eres un makina,uma eres la mejor,stoy impaciente xfavor acer ya la 3 y 4 vol.vamos un 10 como una casa,si señor eso es un peliculon!!!!!bss

#7
11 MAY 2007

caranabo Ni tanto ni tampoco la verda. Esta muy bien pero no para tirar cohetes.Un saludo

#8
06 ENE 2007

sygg_00 que mas decir que es espectacular, todo, desde los efectos visules hasta el mas minimo detalle, todo calza perfecto en la peli, nada sobra, nada falta, es un joya para los que aprecian ver algo que los haga ver mas que la imagen que pasa por la pantalla, es la combinacion justa, no te quedas dormido o te desespera la lentitud de la peli, como pasa con el cine arte( sin desmerecerlo)pero tampoco es solo efectos especiales como lo es una de terminator. Eso si , debo reconeocer que el vol.2 es un poquito mas flojo pero no dej de ser bueno, fue una decicion muy inteligente dar la peli en dos partes.

Antes de terminar quiero hacer un alcance a lo de la sangre, no creo que esos efectos esten puestos asi por equivocacion.

#9
28 NOV 2006

pijima Hay una curiosidad sobre la banda sonora de la película, es la pieza Twisted Nerve,esta pieza es original de la película del mismo nombre. El protagonista la silva continuamente,un joven asesino de mujeres.

#10
04 AGO 2006

miguel diez esnaola es un peliculon la califico como obra maestra, tarantino nos ha vuelto a deleitar como hizo con pulp fiction.se la recomiendo a todo el que sepa apreciar el buen cine,las dos peliculas ofrecen un regalo para la vista.Uos cambios a blanco y negro y a manga me encantan y de la musica ya ni ha blamos.Uma thurman hace un papelon.a mi personalmente me encanto.

Leer todos los comentarios >>

Noticias