Uma Thurman en Kill Bill 3

15 de octubre de 2009. Por Cine5X

Uma Thurman en Kill Bill 3Desde que el director Quentin Tarantino anunciara que es muy probable que para 2014 podamos ver una cuarta entrega de Kill Bill, los seguidores se han estado preguntando cuánto de verdad hay en ello, y quien estará envuelto en el proyecto.

Ahora, la protagonista principal de las dos primeras películas, Uma Thurman, ha desvelado que ha estado hablando con Tarantino al respecto de Kill Bill 3. Según la actriz, estvieron hablando sobre las ideas del director al respecto, y le parecieron muy buenas, aunque no está segura de si ha finalizado el guión, o siquiera si lo ha empezado.

Según Tarantino, la historia se desarrollaría diez años después de los sucesos que vimos en la segunda entrega, algo que coincidiría con la realidad, ya que fue en 2004 cuando se estrenó, y envolvería al personaje de Thurman y a su hijo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia