David Carradine muere a los 72 años

04 de junio de 2009. Por Cine5X

David Carradine muere a los 72 añosImpactante noticia la que recogemos hoy. Ha aparecido muerto el actor David Carradine, de 72 años, en la habitación del hotel Park Nai Lert Hotel en Junfan Mulay, en Bangkok, según informó la cadena de televisión ABC, que cita fuentes de la embajada de EEUU en Tailandia.

Carradine se encontraba en Bangkok filmando su última película según informaba su representante, Chuck Binder, quien ha comentado que la noticia ha sido impactante. Estaba lleno de vida, siempre quería trabajar..., una gran persona.

Sin embargo parece que su muerte no se debió a causas naturales, ya que el veterano actor fue encontrado por una camarera del hotel mientras colgaba del cordón de una cortina en el interior de un armario. De este modo, las primeras investigaciones de la policía apuntan al suicidio, algo que choca bastante teniendo en cuenta su trayectoria (al menos profesional). Carradine llegó a hacerse muy popular en la década de los 70, cuando interpretaba Kwai Chang Caine en la serie Kung Fu. Después, aunque mucha gente piensa que había desaparecido, estuvo muy activo en todo tipo de trabajos, tanto en teatro como en cine y televisión. Sin embargo, podría decirse que experimentó una segunda juventud gracias al director Quentin Tarantino, quien confió en el para ser uno de los principales protagonistas del dúo de películas Kill Bill.

Desde entonces había logrado papeles en algunas producciones relevantes, y de hecho para 2009 tenía un total de 14 participaciones en distintas películas y un videojuego, la mayor parte de las cuales se encuentran en estado de post-producción, y otras ya se han estrenado. Esto es lo que choca de la noticia. Al actor realmente le gustaba su trabajo. Contaba con más de 200 participaciones entre cine y televisión, de las cuales más de la mitad eran películas. Y aún le quedaba mucho trabajo por hacer. En fin, descanse en paz.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
18 JUN 2009
a las 20:51

sergi verdaderamente si su muerte correspondió a una práctica sexual, tal y como se ha comentado abiertamente en televisión, le está bien empleado por pajillero ya que no supo parar a tiempo para poder respirar.

#5
14 JUN 2009
a las 05:08

laura de verdad gracias Carradine xq cresi viendo tus peliculas y me duele tu muerte-yo se q tu muerte no fue un suicidio pero tu asesino tendra q rendir cuenta delante de Dios.a tu flia mis mas sentido pesame Qdescances en paz.nos vemos en el paraiso ok.

#4
06 JUN 2009
a las 22:58

Lola Murcia Mi mas sentido pesar por la muerte de este gran actor que supo dar vida a tantos y tantos personajes a lo largo de su vida, sobretodo la inolvidalble serie kung-fu.Descanse en paz

#3
06 JUN 2009
a las 13:59

conca franch Descansa en paz ,gracias por hacerme pasar grandes momentos , David Carradine.

#2
06 JUN 2009
a las 13:55

conca franch Descansa en paz ,gracias por todos los momentos tan buenos que me hicistes pasar. A los asesinos sean mal ditos por todos los siglos

#1
06 JUN 2009
a las 13:20

jose manuel Descanse en paz ,David Carradine .