Herbie. A tope

Película
Estreno29-07-2005
Año2005
Duración101 minutos
GéneroAventuras-Comedia-Fantástica-Romántica
Título OriginalHerbie: fully loaded
PaísUSA
DirecciónAngela Robinson
GuiónThomas Lennon, Ben Garant, Alfred Gough, Miles Millar
MúsicaMark Mothersbaugh
FotografíaGreg Gardiner

Sinopsis

Maggie lleva las carreras de autos en la sangre, pero su padre Ray Peyton, exageradamente protector y campeón de NASCAR, le prohibió que hiciera realidad su sueño y, en su lugar, está a punto de comenzar una carrera en ESPN. Ray sí le ofrece a Maggie comprarle un auto por su graduación de la universidad, pero la lleva a un depósito de chatarra para que elija su regalo. Maggie quería algo deportivo, pero un cierto Volkswagen Escarabajo blanco oxidado y golpeado de la época de los años sesenta continúa luchando por llamar su atención, revelando que cualquier cosa de la que carezca en el compartimiento del motor, lo compensa con personalidad. Para su sorpresa, Maggie sale del depósito con un Herbie que echa humo y pronto descubre que no es un auto común sino más bien un auto encantador que literalmente la ayudará a cambiar el curso de su vida.

Muy pronto, con algo de ayuda de sus nuevos amigos, Herbie es más poderoso, más rápido y más Herbie que nunca, cuando él y Maggie se asocian en una divertida búsqueda por hacer que el mundo crea en ellos.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Herbie. A tope

Más información

01Ver el vídeo de la canciónLindsay Lohan
02Mark McGrath
03- Walking On Sunshine
04Caleigh Peters – Fun, Fun, Fun
05Pilot
06Ver el vídeo de la canciónJosh Gracin
07The Donnas – Roll On Down The Highway
08The Mooney Suzuki
09Ingram Hill – More Than A Feeling
10Rooney
11Josh Kelly
12Ver el vídeo de la canciónLionel Ritchie
13Ver el vídeo de la canciónMavin
14Blacksmoke Organisation
15Blacksmoke Organisation – Herbie VS Nascar

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 JUL 2010
a las 22:35

sofia LINDSAY LOHAN ME GUSTA TU PELICULA DE HERBIE A TODA MARCHA FUE MUY FANTASTICA ALVER Q EL AUTO ESTAVA VIVO LO MEJOR Q TE A LLA PASA ESN ESO DEL AUTO SIGUE ASIENDO MAS PELICULA DE AUTO COMO ENA PEYTON DE CORAZON TU ADMIRADORA Y FANS

#2
07 JUL 2010
a las 22:28

sofia Q mala q te metan a prisin por 90 dias a mi me gustan tus peliculas sobre todo la de juegos de gemelas y herbie a toda marcha y cuando canbia scon anna coleman pero no deberia a verte metido en las drogas i esa pulsera del pie deberia a verte dado cuenta yo sofia soy tu FANS Nº1 espro q salgas de este aprieto

TE QUIERO

#3
16 FEB 2010
a las 22:29

karito cuitii ke bkn pelii me encanta

#4
17 NOV 2008
a las 02:47

anonimo me encanto la pelicula , pensar q el auto esta vivo , ahora pienso q

#5
14 JUL 2008
a las 07:56

marles esta a sido la mejor pelicula, herbie es el mejor sabes que nunca te olvidaremos!!

#6
24 ENE 2007

anónima muy guay y un día seré tan buena actriz como tú Lindsay Lohan

#7
02 AGO 2005

laury La verda que este coche era un cpmleto desconocido para mi. Yo he visto la peli en el cine (un caprochito de mis sobrinos) y aunque no sea una obra maestra prefiero que mis niños vean esta pelicula antes que cuakquier serie de dibujos que se emita actualmente en tv. Por lo menos esta pelicula no les incita a la violencia y les enseña valores.

#8
02 AGO 2005

malga444 Teneis k ver la peli!!!! Merece la pena!!!! y sobre tdo lo mejor de ella es lindsy lohan y el coche!!!! jajajejejej

#9
31 JUL 2005

el viejo Herbie No puedo creer que la Disney se dedique ahora a rescatar viejas joyitas para sacarles pasta. Lo que fué una entrañable y también ñoña serie de peliculas de serie B de la Disney en los años 60, nos la rescatan ahora convertida en un estúpido telefilm que bien podrian darnoslo un sábado por la tarde en la tele, y en horario infantil. Un bodrio. !Rebélate Herbie!

Noticias