Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Biografía

1998

película, estreno, debut

Lindsay Lohan debuta protagonizando Tú a Londres y yo a California

No está nada mal empezar tu carrera cinematográfica a los doce años y protagonizando una película, y además haciendo dos papeles. Este es el caso de Lindsay Lohan, que protagoniza el remake Tú a Londres y yo a California, en el que dos gemelas son separadas desde pequeñas, y casualmente se reencuentran al cabo de unos años. Una vez desvelado el misterio, ambas se intercambiarán sus vidas para experimentar cómo ha sido la vida de la otra.

Lindsay Lohan interpreta los papeles de las dos gemelas, Hallie Parker y Annie James, mientras que Dennis Quaid es el padre de la primera y Natasha Richardson la madre de la segunda. Las gemelas aprovecharán la ocasión para que sus padres solteros se conozcan y tal vez formen una nueva familia con ellas dos juntas.

2004

película, estreno

Lindsay Lohan protagoniza Chicas malas

En Chicas malas, Lindsay Lohan da vida a Cady Heron, una joven que, después de haber vivido siempre en África, se mudará a una pequeña localidad cercana a Chicago donde comenzará a ir al instituto. Allí comenzará teniendo pequeños roces con la chica más popular, Regina (Rachel McAdams), pero poco a poco la cosa irá pasando a mayores, hasta que salpique a todos los estudiantes del instituto.

En un principio Lindsay Lohan había sido elegida para el papel de Regina, pero vieron que no le encajaba con su personalidad real y decidieron darle el de Cady, un papel que se quedaba mucho mejor. Por cierto, Cady y Regina van al mismo curso, a pesar de que entre las actrices hay una diferencia de edad de ocho años.

2007

película, estreno

Lindsay Lohan en Se quien me mató

Lindsay Lohan se adentra en el género del thriller con la película Se quien me mató, en la que interpreta a una joven estudiante que es secuestrada y torturada por un asesino en serie. Afortunadamente consigue escapar de su cautiverio, y mientras se recupera en el hospital descubre que la gente piensa que es otra persona. A partir de ese momento tratará de convencerles que la chica que piensan que es sigue corriendo peligro.

En esta película Lindsay Lohan interpreta por tercera vez dos papeles, el de Aubrey Fleming y el de Dakota Moss.

2009

película, estreno

Lindsay Lohan tiene Un trabajo embarazoso

Lindsay Lohan protagoniza la comedia romántica Un trabajo embarazoso, en la que da vida a Thea, una joven secretaría que se entera de que si jefe está a punto de despedirle. Para impedirlo, Thea simula estar embarazada, y su jefe se echa atrás. Además, anunciado su nuevo estado, sus compañeros también la tratan con más respeto y cuidados que antes, algo que hará aún más difícil desvelar en engaño.

Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2012

Rob Schneider, Michelle Rodriguez, Adrien Brody

2013

Lindsay Lohan, Grant Bowler, Theresa Russell

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ