Elizabethtown

Película
Estreno11-11-2005
Año2005
Duración123 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalElizabethtown
PaísUSA
DirecciónCameron Crowe
GuiónCameron Crowe
MúsicaNancy Wilson
FotografíaJohn Toll

Sinopsis

Drew Baylor ha fracasado en todo en la vida. Ahora vuelve a Elizabethtown para encargarse del funeral de su padre. Esta fábula cómica se enfrenta a temas como la vida y la muerte con sorprendente fuerza. Elizabethtown cuenta el viaje de un joven que opta por una dirección inesperada y de la mujer que le ayuda a ver el mundo que le rodea bajo otro prisma.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Elizabethtown

Más información

01According To Plan
02Ver el vídeo de la canciónRemains Of The Day
03Ver el vídeo de la canciónTears To Shed
04Wedding Finale
05Remains Of The Day
06Casting A Spell
07Ver el vídeo de la canciónMoon Dance
08Ver el vídeo de la canciónVictor's Deception
09Ver el vídeo de la canciónTears To Shed
10Victoria's Escape
11Ver el vídeo de la canciónPiano Duet, The
12Ver el vídeo de la canciónNew Arrival
13Victoria's Wedding
14Wedding Song, The
15Party Arrives, The
16Victor's Wedding
17Barkis's Bummer
18Finale, The
19End Credits Part 1
20Ver el vídeo de la canciónEnd Credits Part 2
21Ball & Socket Lounge Music #1
22Remains Of The Day
23Ball & Socket Lounge Music #2
24Ball & Socket Lounge Music #1

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 SEP 2012
a las 17:52

karim malisima y los actores malisimos,,,los mejores actores no acutuan en estas pelis, nigativo mi voto

#2
12 SEP 2012
a las 17:50

kach muy mala,es una peli de bobos,un hombre sabio no ve estas cosas por querias.

#3
23 FEB 2011
a las 01:10

maria considero que la pelicula esta bien elaborada y que los actores son encantadores , no encuentro para nada una pelicula aburrida se trata de ver como es la vida , tambien consideros que se deberian omitir los comentarios negativo etc. omitiendo asi si no le es la pelicula de su agrado .
ami me gusto mucho esta muy bena la musica , los papeles en si esta buena la he visto varios veces y no em aburre siempre me recuerda lo principal . que es ver la vida de una forma feliz y viviendola dia a dia

#4
04 MAY 2008
a las 14:52

Anónimo He encontrado la pelicula como un pastel aburrida y con un final abierto i predicible Lo Valoro con un -1 (negativo)

#5
30 ENE 2008

Carmen Realmente me pareció estupenda, me gustó, dicho sea de paso es lindo ver a la Sarandon, maestra de maestras y a una Kirstin creativa, como deberíamos ser las mujeres. La trama me gustó mucho, pero la parte más interesante fue la ceremonia para recordar a Mitch. Hace pensar que debemos recordar a las personas que parten de la mejor manera. Al menos en la cultura latinoamericana la muerte es un llorar completo, un sufrimiento desde que sucede y no recordamos ni agradecemos los momentos vividos. Me gustaría tener la fortaleza para afrontar un momento así y recordar a un padre, esposo o hijo con esa creatividad. Me gustó la película pese a que la encontré comenzada y me enganché. Simplemente linda.

#6
16 SEP 2007

pame esta peliicula es lo mejor q me pasoo! =) lo mejoor! me encanto la verdad,,creoo q me ha dejado terrible moraleja!

#7
09 AGO 2007

Paco No se trata de si es buena o mala, que por cierto esta muy bien realizada, con una fotografia de lo mas interesante, con aspectos que se alejan del clásico "cliché" Americano. Se trata de lo que te hace pensar acerca de las relaciones humanas, del tratamiento de la muerte, de los viajes mediáticos, de los malos momentos y como salir de ellos. Las actuaciones de los interpretes es fantástica, con la aparición de una histérica Susan Sharandon. Os animo a verla y disfrutarla, pero tal y como es la película, sin pretensiones. La banda sonora fantastica.

#8
18 JUL 2007

kmila absolutly beautiful.......... una historia sencilla que muestra lo que verdaderamente s el miedo a fracasar a mi me enknto la he visto mas de 50 vces y no m dja de sorprender se nota que no saben de cine las maravillosas frases que complementaban todo magniffica......pero es para gente que realmente ama el cine....I'M IMPOSSIBLE TO FORGET BUT HARD TO REMEMBER..........

#9
27 ABR 2007

Ale no creo que ni la mitad de las personas que la vieron y comentaron que era pesima sepan de lo que hablan. es muy buena pelicula que sale de lo comun, el romance pasa a un segundo plano, y la idea es la moraleja, h0ola!! al pibe se le murio el padre y ni siquiera lo vio!, ewso puede ser predecible pero si no te hace pensar! creo que sos una basura!.,., por otra parte era obvio que iban a terminar juntos! y que tiene de malo estaban solo, y se gustaban, y aunque la actriz no me cae muy bien!.. hay que darle un punto al del libreto por la parte que dice DEJA DE INTENTAR DEJARME, TODAVIA NO SOMOS NADA!, es algo tipico en lo hombres!! jajaj bezoooooooo

#10
26 ENE 2007

tony es una peli con altibajos,se deja ver.desde que la vi hago lo mismo que orlando,cuando estoy mal,bailo yo solo,..a veces lloro...os juro q desde q lo hago..me siento mejor..un abrazo

Leer todos los comentarios >>

Noticias