Kirsten Dunst

Biografía

Kirsten Dunst protagoniza la película Olvídate de mi!, en la que interpreta a un miembro del equipo del doctor Mierzwiak (Tom Wilkinson), llamada Mary, que se encargan de borrar la memoria de las personas a petición propia. Sin embargo, Clementine (Kate Winslet) decide que borren de la memoria de su novio (Jim Carrey) los malos recuerdos de su relación. Cuando el lo descubre quiere que le borren a Clementine completamente de la memoria, pero eso no va a ser tan fácil.

Cameron Crowe escribe y dirige la comedia romántica Elizabethtown, en la que Kirsten Dunst interpreta a Claire Colburn. En la película, un hombre sin demasiada suerte que regresa al pueblo para el funeral de su padre, encontrará ayuda en una mujer que le hará ver el mundo de otra manera.

Aunque en un principio Kirsten Dunst rechazó el papel para aparecer en otra película, en el último momento decidió aceptarlo.

Kirsten Dunst se convierte nada menos que en Maria Antonieta en este drama escrito y dirigido por Sofia Coppola, y basado en la historia de este personaje histórico durante su estancia en la corte francesa. Su matrimonio con Luis XIV no fue nada fácil, y todo el mundo en la corte la usaría para su propio beneficio como si de un títere se tratara.

Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg son dos hermanas en Melancolía, una película escrita y dirigida por Lars von Trier. Kirsten interpreta a Justine, quien ve cómo la relación con su hermana va cambiando a medida que un planeta se va acercando a la Tierra y parece que acabará destruyéndola.

En un principio era Penelope Cruz quien iba a interpretar el papel de justine, pero lo dejó debido a que acabaría protagonizando Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, cayendo el trabajo en manos de Kirsten Dunst, que además le valdría ganar el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Kirsten Dunst Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.