El truco final

Película
Estreno12-01-2007
Año2006
Duración128 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalThe Prestige
PaísUSA-UK
DirecciónChristopher Nolan
GuiónJonathan Nolan, Christopher Nolan
MúsicaDavid Julyan
FotografíaWally Pfister

Sinopsis

Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época donde los magos son los ídolos mas reconocidos, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier es un consumado artista, mientras el rudo purista Alfred Borden es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al publico sus mágicas ideas.

Al principio, son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él.

Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando su feroz competición, que ya no conoce limites; llegan incluso a utilizar los nuevos y fantásticos poderes de la electricidad y la brillantez científica de Nikola Tesla, mientras la vida de todos los que les rodean pende de un hilo.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 ENE 2007

makel Un guión mejor que el Ilusionista (película del mismo tipo). Totalmente recomendable. Por cierto, el título original tiene mucho que ver con la trama y núcleo de la película...pero la p.t. manía de cambiárselos para que nos suenen "mejor"......el final sorprendente es real como la vida misma......

Noticias