El número 23

Película
Estreno20-04-2007
Año2007
Duración95 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalThe Number 23
PaísUSA
DirecciónJoel Schumacher
GuiónFernley Phillips
MúsicaHarry Gregson-Williams
FotografíaMatthew Libatique

Sinopsis

Atrapado en una espiral obsesiva con el Número 23, Walter Sparrow convierte su vida que alguna vez fue idílica en un auténtico infierno de tortura psicológica que podría conducirlo a su propia muerte, e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por una misteriosa novela, Número 23, a la que no se atreve a dejar de leer, Walter se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su esposa, Agatha y su hijo adolescente, Robin.

La novela, que Walter recibiera de Agatha como regalo de cumpleaños, que trata de una serie de misteriosos asesinatos, parece reflejar la vida de Walter de una forma oscura e incontrolable. La vida del personaje principal del libro, un extraño detective llamado Fingerling, está llena de momentos que reflejan la vida misma de Walter. A medida que cobra vida el mundo del libro, Walter se ve infectado por la parte que le provoca mayor temor: la obsesión de Fingerling con el poder oculto tras el Número 23.

Esta obsesión impregna el libro y comienza a controlar a Walter. Encuentra indicios del Número en todas las áreas de su propia vida y se convence de que está condenado a cometer el mismo horrible crimen que cometió Fingerling: un asesinato. Una serie de pesadillas fantásticas comienza a atormentar a Walter. Son pesadillas acerca de cosas terribles que le esperan tanto a su mujer, como a Isaac French, gran amigo de la familia, y que lo llevan a una desesperada búsqueda para tratar de comprender los misterios del libro.

Si él puede descifrar el poder tras el Número 23, podrá alterar su futuro.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de El número 23

Más información

01Ver el vídeo de la canciónOpening Titles3:49
02Ver el vídeo de la canciónFingerling's Childhood3:00
03Ver el vídeo de la canciónSuicide Blonde7:28
04Ver el vídeo de la canciónNed2:53
0511:12 P.M.3:55
06Finishing The Book9:03
07Ver el vídeo de la canciónLaura Tollins3:15
08Ver el vídeo de la canciónRoom 235:31
09Ver el vídeo de la canciónAtonement4:55

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 JUN 2010
a las 02:11

flopi. es una neurosis obsesiva definitivamente ... es algo que es como un trastorno la persona que tiene esto se encuentra atrapadoen un esqueme de pensamientosy conductas repetitivasque careces de SENTIDO COMUN....SI EL LIBRO UBIESE SIDO THE 150 .todo nos daria 150 nosotros llevamos a eso...son nas simples obsesiones compulsivas.... bueno ya me canse jajaaj flopi.delomas@hotmail.com argentina epoca del mundial =) jejej el sabado juega argentina ........hiiiiiiiupi jajaj adios epero que les sirva ariel,y carolina... besitos muaaa

#2
06 ENE 2010
a las 06:14

carolina mira ariel no se k tenga ese numero0 pero0 no0 eres la primera perso0na k le pasa algo0 asi tengo0 un tia k lo0 ako0mpaña de hecho0 po0r eso0 investigo0 so0bre esta peli ya k mi tio lo0 ro0dea de una fo0rma extraña este numero0 igual k ati ko0n su no0mbre kurio0samente tiene el numero0 de kasa 23 le an pasado0 co0sas feas en dias co0n fecha 23 asi k no0 se k sea pero0 a mi tambien me da miedo0 ....

#3
12 ENE 2008

ariel miren no se si sea paranoico ahora pero quiero saber mas sobre el numero 23" no las peli si el mismo puto numero en mi nombre aparece en me edad nacimiento tambien que mierda essss!!!! malo daibolico o bueno y religioso alguien q me responda mi nombre es ignacio ariel lopez trazuciendo el ignacio en numeros segun el avesedario me da 23 y 32!!!!
ignacio traducido en ABC sumando letra por letra el resultado lo resto la cantidad de letras en mi nombre y me da el fucking! numero 23 y 32!!!!!

#4
27 ABR 2007

permanet ENrevesada y liosa, algunos agujeros del guion, pero muy buena interpretacion de Jim Carrey.

#5
26 ABR 2007

Jocker Que pena, me esperaba mucho mas.