Jim Carrey

Jim Carrey

Biografía

2008

película, estreno

Jim Carrey es la voz de Horton

Jim Carrey presta su voz al protagonista de la versión original de la película de animación Horton, un elefante que es el único capaz de escuchar vida de una mota de polvo. Aunque el resto de animales le toman por loco, el elefante protegera a la mota de polvo contra cualquiera que quiera destruirla.


película, estreno

Jim Carrey protagoniza Dí que sí

Jim Carrey es el protagonista de Dí que sí, película en la que da vida a Carl Allen, un tipo que decide apuntarse a un curso de autoayuda en el que le instan a decir que sí a todas las propuestas que le surjan. Este simple hecho va a cambiar su vida por completo, aunque deberá ver las cosas buenas y las no tan buenas del asunto.

En lugar de cobrar un sueldo fijo para esta película, Jim Carrey obtendría el 36.2% de los beneficios de la misma.

2009

película, estreno

Jim Carrey se supera con Cuento de Navidad

Cuento de Navidad es una película de animación fantástica escrita y dirigida por Robert Zemeckis, en la que Jim Carrey interpreta nada menos que hasta ocho personajes distintos. Comienza interpretando a Ebenezer Scrooge, un tipo mezquino que maltrata a los que le rodean. Sin embargo, cuando unos fantasmas le hacen una visita para enseñarle la realidad de la que no quiere ser consciente, intentará reparar todo el mal que ha hecho.


película, estreno

Jim Carrey y Ewan McGregor son pareja en la cárcel

Jim Carrey protagoniza junto a Ewan McGregor la película Phillip Morris, ¡te quiero!, en la que da vida a Steven Russell, un padre casado que acaba en prisión, donde conocerá a su compañero de celda, Philip Morris. Ambos caerán enamorados y juntos realizarán varios intentos de fuga.

La película está basada en la vida real de Steven Jay Russell.

2011

película, estreno

Jim Carrey se ve acosado por un pingüino

Jim Carrey se convierte en Tommy Popper en la comedia Los Pingüinos del Sr. Popper, en la que un hombre al que profesionalmente le va bien, aunque su vida personal es un desastre después de un divorcio, recibe un paquete desde la Antártida. Cuando lo abre se encuentra nada menos que con un pingüino, un regalo de su padre recientemente fallecido. El animalillo supone una pesadilla para Tommy, que intantará por todos los medios deshacerse de el.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ