El jefe

Película
Estreno15-09-2006
Año2005
Duración83 minutos
GéneroAcción-Comedia
Título OriginalThe man
PaísAlemania-USA
DirecciónLes Mayfield
GuiónJim Piddock, Margaret Oberman, Stephen Carpenter
MúsicaJohn Murphy
FotografíaAdam Kane

Sinopsis

Un agente federal aparece muerto en una de las peligrosas calles de Detroit. Cuando se descubre que estaba implicado en un robo de armas multimillonario, todas las miradas se centran en su compañero, Derrick Vann, un duro agente encubierto conocido por su actitud desconfiada y su habilidad en la calle y la que darán 24 horas para recuperar las armas robadas y encontrar a los asesinos.

De repente Vann se encuentra con un aliado inesperado: Andy Fiddler, un afable vendedor de herramientas odontológicas que ha venido a la ciudad para asistir a una convención. Cuando los traficantes confunden a Andy con el comprador de las armas robadas, Vann se ve obligado a utilizar al parlanchín vendedor como cebo en su plan para atrapar a los asesinos. Con el reloj en su contra, esta pareja atípica recorre a toda velocidad las calles de Detroit en una intensa y desternillante aventura que les llevará a descubrir mucho más de lo que esperaban.

Reparto

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson Biografía
Vídeos

Horatio Sanz

Horatio Sanz Biografía
Vídeos

Luke Goss

Luke Goss

Anthony Mackie

Anthony Mackie Biografía
Vídeos

Eugene Levy

Eugene Levy

Miguel Ferrer

Miguel Ferrer

Susie Essman

Susie Essman

Gigi Rice

Gigi Rice

Rachael Crawford

Rachael Crawford

Philip Akin

Philip Akin

Christopher Murray

Christopher Murray

Joel S. Keller

Joel S. Keller

John Hemphill

John Hemphill

Kathryn Greenwood

Kathryn Greenwood

Carrie Cain-Sparks

Carrie Cain-Sparks

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 OCT 2006

froilan 2 sonrisas en toda la pelicula no merecen un 3 siquiera

#2
17 SEP 2006

makel Muy divertida. Una película que no lo pretende, pero lo consigue. Podríamos decir que es una parodia de "Training day". Pasarás un buen rato. Lástima que en España se haya estrenado más de un año después de su estreno en EEUU..

Noticias

Otras noticias sobre la película