El Sorprendente Hombre Araña

19 de julio de 2011. Por Cine5X

El Sorprendente Hombre ArañaTítulo en castellano para The Amazing Spider-Man: El Sorprendente Hombre Araña, que esta vez estará protagonizada por Andrew Garfield, dando el relevo a Tobey Maguire.

En El Sorprendente Hombre Araña, Peter Parker experimentará por primera vez la sensación de convertirse en Spider-Man, con todo lo que ello conlleva, para bien y para mal. Y tendrá que tener mucho cuidado, ya que el Lagarto siempre está al acecho...

Varias sorpresas tendrá esta película para los seguidores de las tres anteriores y, sobretodo, para los seguidores del personaje desde los comics. la primera es que no veremos en ella a Mary Jane Watson. No busquéis en la película ni escrutéis la pantalla esperando el momento en el que podáis decir ahí está, al estilo ¿dónde está Wally?. Sencillamente el director, los guionistas y los productores han pensado que sería buena idea que no apareciera en esta película, la cual se espera que sea la primera de varias. Lo mismo ocurre con otro personaje al que la gente suele tener mucho cariño, el de J. Jonah Jameson, el jefe de Peter Parker en Daily Bugle.

Razones para que estos dos personajes importantes en la historia de Spider-Man no aparezcan en El Sorprendente Hombre Araña. En primer lugar se puede pensar en que esto es una carrera larga, con varias películas, y no quieren quemar los personajes en su primera entrega. Si tiene el éxito que se pretende, tiempo tendrán de introducir los personajes importantes poco a poco, con el protagonistmo que se merecen, sin tener que compartirlo entre todos a las primeras de cambio. Ciertamente choca que M.J., la gran amada de Peter Parker no aparezca, pero en su lugar han optado por darle su momento de gloría a Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone, cuyo papel en las tres pelícuals anteriores no fue muy relevante.

Otra opción para estas ausencias puede ser que quieran desmarcarse en todo lo posible de la anterior trilogía, para evitar al máximo posible las inevitables comparaciones. Las tres entregas anteriores dejaron bastante buen sabor de boca entre el público, especialmente las dos primeras, con lo que distanciarse de ellas en la trama puede ser una buena idea para que los espectadores nos hagamos una idea independiente de la película, sin caer en las comparaciones.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia