Sí tendremos Parque Jurasico 4

25 de julio de 2011. Por Cine5X

Sí tendremos Parque Jurasico 4Y no lo dice cualquiera, sino el jefe, Steven Spielberg, quien ha revelado que está trabajando junto al guionista Mark Protosevich para tener una serie de ideas que implementar en Parque Jurasico 4.

Concretamente, el mensaje que Spielberg dio fue en la Comic-Con de San Diego, y dijo que tenemos una noticia, puedo felizmente anunciarla ahora. Tenemos un guionista. Espero que podamos hacer Parque Jurasico 4 en un futuro cercano. En los próximos dos o tres años.

Potosevich ha trabajado anteriormente en el guión de Soy leyenda, y en esta ocasión tiene el reto de crear una historia para una de las franquicias que permitieron el retorno, como nadie se hubiera imaginado, de los dinosaurios a la gran pantalla.

Joe Johnston es el director que de momento está fijado para la película. Después de muchos años de espera en este proyecto, finalmente el engranaje parece que se pone en marcha.

Más información en: WP

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia