Episodio II. El ataque de los clones

Película
Estreno17-05-2002
Año2002
Duración143 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Fantástica-Ciencia Ficción
Título OriginalStar Wars: Episode II - Attack of the Clones
PaísUSA
DirecciónGeorge Lucas
GuiónGeorge Lucas, Jonathan Hales
MúsicaJohn Williams

Sinopsis

Diez años después del Episodio I: La Amenaza Fantasma, la República continúa inmersa en las luchas internas y el caos. Un movimiento separatista que engloba a cientos de planetas y una corporación muy fuerte amenaza a la galaxia de tal forma que ni los Jedis pueden controlar. Estos movimientos, planeados meticulosamente por una fuerza misteriosa y poderosa desembocarán en el inicio de la Guerra de los Clones -y al principio del fin de la República.

Para controlar esta amenaza, el Consejo Supremo, que continúa consolidando su poder, autoriza la creación de un Gran Ejército de la República que debe ayudar a los Jedis.

En contra de estos problemas, nuestros héroes de siempre Obi-Wan Kenobi, Padmé Amidala y Anakin Skywalker se unen por primera vez desde el conflicto que enfrentó a la Federación del Comercio contra el planeta de Padme, Naboo. Anakin ha crecido y ha sido el aprendiz de Jedi de Obi-Wan que ha pasado de alumno a profesor. Mientras, Padmé, la ex reina de Naboo es una distinguida senadora. Anakin y Obi-Wan tienen la misión de proteger a Padmé que es un objetivo claro para un asesinato político.

Obi-Wan investiga el misterio que hay detrás de la amenaza de muerte de Padmé y viaja hasta dos planetas situados en un extremo de la galaxia. Ahí, se encuentra con un preocupante motín cuyo papel en el misterio que quiere resolver Obi-Wan es incluso más importante de lo que él mismo sospecha. Obi-Wan también se cruza con el una vez admirado Maestro Jedi que además, lidera el movimiento separatista.

Con Obi-Wan fuera, en su misión vital, Anakin se queda para vigilar a Padmé, primero en Naboo y después en el planeta del joven Padawan, Tatooine, en el que hace un desagradable descubrimiento. Mientras están juntos, Anakin y Padmé descubren que entre ellos ha nacido una relación de amor.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

gerard es una peli muy guapa

#2

weekeeny la peli se sale y me encatan sus actores todos unbeso .ronda