El Hobbit: La desolación de Smaug

Película
Estreno13-12-2013
Año2013
Duración161 minutos
GéneroAventuras-Fantástica
Título OriginalThe Hobbit: The Desolation of Smaug
PaísUSA-Nueva Zelanda
DirecciónPeter Jackson
GuiónPhilippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro, Fran Walsh
MúsicaHoward Shore
FotografíaAndrew Lesnie

Sinopsis

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

Reparto

Trailer

Imágenes

Producción

05 de julio de 2012
La segunda parte de El Hobbit se ha rodado al mismo tiempo que la primera, y hoy Peter Jackson ha anunciado que ha finalizado el rodaje de ambas películas tras 266 días.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias