Divina pero peligrosa

Película
Estreno24-10-2003
Año2002
Duración93 minutos
GéneroComedia
Título OriginalOne night at McCool's
PaísUSA
DirecciónHarald Zwart

Sinopsis

Todo empezó cierta noche en McCool's... tres hombres ingenuos y una mujer con un sueño se ven unidos por la lujuria, el asesinato, el bingo, los DVD's, y los más exquisitos criterios concernientes a la decoración del hogar.

Aquella noche, el bar de McCool aguardaba. Randy (Matt Dillon) estaba trabajando allí atendiendo el local. Carl (Paul Reiser), abogado de profesión, se hallaba en el establecimiento después de la hora de cierre. El detective Dehling (John Goodman) hizo acto de aparición una vez que McCool's se convirtió en la escena de un crimen. ¿Era el cadáver lo que unía a aquellos hombres? No tan estrechamente como alguien muy sagaz que también se hallaba allí aquella noche: la impresionante joven que muy apropiadamente respondía al nombre de Jewel [Joya] (Liv Tylor).

Antes que la noche llegara a su fin, se había convertido en lo único en que eran capaces de pensar los tres hombres: se había instalado en la casa de uno, hecho que otro olvidara a su esposa (viva), y que el tercero olvidara a su esposa (muerta). Como señala uno de los tres en un raro momento de lucidez: "sexo y violencia, todo en la misma noche, es un poco demasiado." Con una mujer como Jewel, todavía había más -¡mucho más!- por acontecer. Jewel era mucho más peligrosa de lo que los tres hombres juntos podían encajar... y lo que quería era mucho mayor de lo que este terceto podía ofrecerle.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 AGO 2006

josefina la verdad...sin palabras... me encanto!...nunca sera olvidada!

#2

Gollum buffffffffffffff y mas ffffffffffffff
aun no se si es una buena pelicula.
lo q si se es q es todo un espactaculo