Michael Douglas

Michael Douglas

Biografía

1966

película, estreno, debut

Michael Douglas debuta en el cine junto a su padre

Michael Douglas debutó en el cine en 1966, en la película La sombra de un gigante, que estuvo protagonizada por su padre, Kirk Douglas, pero su pequeño papel no le valió para aparecer en los títulos de crédito.

2009

película, estreno

Michael Douglas está Más allá de la duda

Michael Douglas es Mark Hunter en el thriller dramático Más allá de la duda, en el que un periodista que está a punto de perder su empleo, decide investigar en contra de un fiscal del que cree que manipula las pruebas para encarcelar a los sospechosos. Si plan es autoinculparse de un asesinato que no ha cometido, pero el fiscal lo descubrirá y hará todo lo posible para que le condenen.


película, estreno

Michael Douglas en Los fantasmas de mis ex novias

Michael Douglas aparece en la comedia romántica Los fantasmas de mis ex novias interpretando al tío Wayne, un playboy empedernido, cuyas proezas con las mujeres son legendarias. Su sobrino Connor ha seguido sus pasos, resultando ser un solterón que maneja a las mujeres a su antojo. Para la boda de su hermano, Paul, el tío Wayne hará una visita a Connor, mostrándole toda la serie de relaciones fallidas a través de los fantasmas de las novias que ha dejado.

2010

película, estreno, nominación

Michael Douglas vuelve a ser Gekko en Wall Street: El dinero nunca duerme

Michael Douglas repite con uno de sus personajes más conocidos, Gordon Gekko, en la secuela Wall Street: El dinero nunca duerme, esta vez teniendo como compañero de negocios a Shia LaBeouf.

En esta ocasión, Gordon sale de la cárcel después de haber cumplido su condena, y para rehacer su vida ha publicado un libro en el que cuenta su experiencia. Durante una de sus promociones conoce a un joven con talento para los negocios que le admira, y que resulta ser el novio de su hija. A partir de entonces se establece una relación entre ambos de la que los dos esperan poder sacar provecho.

Michael Douglas estuvo nominado al Globo de Oro como mejor actor de reparto por su segunda interpretación de Gordon Gekko. En la película además se puede ver un cameo de Michael Sheen, el co-protagonista junto a Douglas de la primera película.

Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2013

Matt Damon, Michael Douglas

2012

Michael Douglas

2013

Christoph Waltz, Frank Langella, Michael Douglas

2014

Michael Douglas, Diane Keaton

Comentarios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:

Comentario:

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ