Como Dios

Película
Estreno27-06-2003
Año2003
Duración101 minutos
GéneroComedia-Drama-Fantástica
Título OriginalBruce Almighty
PaísUSA
DirecciónTom Shadyac
GuiónSteve Koren, Mark O´Keefe, Steve Oedekerk
MúsicaJohn Debney

Sinopsis

Bruce es reportero de la Eyewitness News de la televisión local en Buffalo, New York, más conocido por sus historias humorísticas y de interés humano, lo cual hace feliz a todo el mundo ¡menos a él! Bruce preferiría reemplazar al presentador que está a punto de retirarse o, por lo menos, realizar informes de noticias significativas desde calientes sitios internacionales.

Esencialmente, Bruce se siente descontento con casi toda su vida y raramente deja pasar la oportunidad de quejarse de ello. Tiene una antigua novia, Grace, dueña de una guardería diurna, que es feliz con su vida y que lo adora a pesar de sus aspectos negativos. Mientras él sueña con convertirse en una leyenda como Walter Cronkite, ella trata de ayudar al mundo día a día.

A Bruce le llega una buena oportunidad cuando se le pide que elabore una historia para el vigésimo tercer aniversario del famoso barco Maid of the Mist en las Cataratas del Niágara, que será transmitida en vivo. Pero todo se arruina cuando se anuncia al aire, justo antes de la salida en vivo de Bruce, que el puesto de co-presentador a punto de quedar vacante caerá en manos del superficial y altanero rival de Bruce. Frente a millones de espectadores, Bruce sufre un irrefrenable ataque, visto en cámara por toda la nación, puntualizado por una mala palabra no aclarada aún para ser transmitida por televisión.

Así, en el peor día en la vida de Bruce Nolan, un desastre sucede al otro y es despedido de la emisora, golpeado por una banda de tipos duros, quienes luego atentan contra su automóvil. Furioso, Bruce despotrica enfurecido contra el Señor por su pésima suerte...seguido esto por una curiosa serie de señales y portentos, la mayoría ignorados por Bruce. Sin embargo, uno de ellos lo conduce finalmente a un viejo e insulso edificio llamado Omni Presents,

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Como Dios

Más información

01One Of Us - Joan Osborne
02God-Shaped Hole - Plumb
03You’re A God - Vertical Horizon
04The Power - Snap!
05A Little Less Conversation - Elvis vs. JXL
06The Rockafeller Skank - Fatboy Slim
07God Gave Me Everything - Mick Jagger
08AB Positive
09Walking On Water
10Seventh at Seven
11Bruce Meets God
12Bruce’s Prayer
13Grace’s Prayer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 ABR 2008
a las 18:58

heavey sergio una buenísima película de jim carrey con la que me parto de risa cda vez que la veo.

#2
31 DIC 2004

luis fui a verla con unos amigos y salimos con dolor de barriga de la risa, es tronchante, y jim carrey es la lexe como actor

#3
29 DIC 2004

VoRTeX Me gusta me gusta y buenisimo Jim Carrey (casi como siempre, me encanta este chico)

#4

Sapiens Yo casi me mato de la risa. Esta chulissima. Me caí de asiento y todo

#5

bogie quien haya visto los trailers de la pelicula ya ha visto lo que tiene de graciosa, no merece la pena verla entera.

#6

ana siento haber perdido dos horas de mi vida viendo esta porqueria de pelicula son tonterias tras tonterias como mucho tiene un par de gracias

#7

Jaime Una peli que me gusta muxo y es muy graciosa con JIM CARREY como protagonista.

#8

Laura Esta peli es genial, Jim Carrey siempre ha sido mi actor favorito y no hace falta decir porqué te tronchas con él, es una pasada no paré de reírme en toda la peli. gracias Jim por sacarnos una sonrisa.

#9

Lexter Si la peli stas de muerte y muy chistosa XD jeje

#10

Cheroki Esta peli de Jim Carrey es la leche. Casi me meo d la risa ke hacia el Jim Carrey.

Leer todos los comentarios >>

Noticias