Cellular

Película
Estreno12-11-2004
Año2004
Duración94 minutos
GéneroThriller
Título OriginalCellular
PaísUSA-Alemania
DirecciónDavid R. Ellis
GuiónChris Morgan
MúsicaJohn Ottman

Sinopsis

¿Qué harías si recibieras en tu teléfono móvil la llamada de una desconocida angustiada, pidiendo desesperadamente tu ayuda para salvar la vida? ¿Colgarías inmediatamente pensando que era una broma? ¿Qué pasa si fuera en serio y tú serías su única esperanza? ¿Qué harías?

En Cellular, un thriller de ritmo vertiginoso, un joven recibe por casualidad una llamada en su móvil y se ve repentinamente envuelto en una carrera contrarreloj para salvar la vida de una mujer.

Kim Basinger encarna a Jessica Martin, profesora de ciencias y madre, cuya apacible vida es destrozada cuando cinco desconocidos la secuestran en su casa y la llevan a un lugar misterioso. Jessica no tiene ni idea de los motivos del secuestro y está aterrorizada. Sin embargo, consigue hacer funcionar un teléfono roto y marca un número en un intento desesperado por salvarse. Ryan (Chris Evans), el despreocupado joven que recibe la llamada, descubre de repente que es la última esperanza de Jessica.

Aunque no sabe nada de Jessica y lo único que conoce es la voz baja y atemorizada al otro lado de la tenue conexión telefónica, Ryan se lanza en su búsqueda adentrándose en un mundo lleno de engaños y asesinatos. La vida de Jessica y de su familia está en sus manos pero, ¿qué le espera al otro lado del teléfono y qué le costará descubrirlo?

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Cellular

Más información

01Ver el vídeo de la canciónOpening/Abduction
02Ver el vídeo de la canciónGoing Shopping
03Ver el vídeo de la canciónMaking A Connection
04Ver el vídeo de la canciónFreeing Ricky
05Ver el vídeo de la canciónMooney's Curious
06Ver el vídeo de la canciónSchool's Out
07The Bait
08Ver el vídeo de la canciónEpiphany/Bank
09Ver el vídeo de la canciónLAX
10Ver el vídeo de la canciónWe're Going To Die
11The Pier
12Ver el vídeo de la canciónLost Connection/Dirty Cops
13Ver el vídeo de la canciónPorsche/Simple Bio
14Ver el vídeo de la canciónPolice Station
15Ver el vídeo de la canciónFake Out
16Ver el vídeo de la canciónShoot Out

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 MAR 2008

wendy hola podria alguien decirme quien canta la cancion que se oye en la peli?

#2
15 DIC 2005

Nat un 9 para la BSO

#3
14 NOV 2005

toño me parecio muy buena la pelicula, de echo me gusta mucho el actor, tanto que le e echo un foro, www.chrisevans.superforos.com por is a alguien le interesa que se registre

#4
20 ENE 2005

alfonso Me ha parecido una película muy entretenida, con un desarrollo de la acción muy adecuado, con lo cuál uno no se entera prácticamente de la hora y media que dura. El actor Chris Evans por cierto es un descubrimiento.

#5
10 ENE 2005

lorena hola, quiero decirles que vi la pelicula ayer y me facino no puede decir nadie que es mala porque hasta creo que si la gente es intwligente puede ser una de las mejores peliculas del año porque se lo re merecen esta buenisima no se puede explicar con palabras lo que es esa pelicula, tienen que verla, chris es hermoso pero la pelicula tambien esta buenisima no piensen que lo uniko lindo es chris, no les niego que es el actor mas lindo que existe pero la palicula esta genial.

#6
30 DIC 2004

ouuy esta pelicula esta buena pero lo mejor es cris sin duda

#7
18 DIC 2004

Alex Acabo de verla en el cine y es lo peor, no merece la pena verla, solo q Evans muy muy bien en todos los aspectos :)

#8
07 DIC 2004

la peli esta genial es una de las mejores de este año y lo mejor es el actor principal chris evans esta para comerselo

#9
15 NOV 2004

Geert Claes Vi la peli y no me gusto nada.

#10
14 NOV 2004

Elísabet Vi la peli el otro dia y esta genial,pero desde luego lo q mas llama la atencion es chris evans q esta pa comerselo!!!Hay q reconocer q la peli esta muy bien pensada

Noticias