Inicio -> Peliculas -> Cellular -> Comentarios de Cellular
Entrar como usuarioRegistrar

Comentarios de Cellular

PeliculaImagenesDVDComentarios(10)
Los comentarios deberán ajustarse al tema de debate, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

14-11-2004
Elísabet

Vi la peli el otro dia y esta genial,pero desde luego lo q mas llama la atencion es chris evans q esta pa comerselo!!!Hay q reconocer q la peli esta muy bien pensada

15-11-2004
Geert Claes

Vi la peli y no me gusto nada.

07-12-2004

la peli esta genial es una de las mejores de este año y lo mejor es el actor principal chris evans esta para comerselo

18-12-2004
Alex

Acabo de verla en el cine y es lo peor, no merece la pena verla, solo q Evans muy muy bien en todos los aspectos :)

30-12-2004

ouuy esta pelicula esta buena pero lo mejor es cris sin duda

10-01-2005
lorena

hola, quiero decirles que vi la pelicula ayer y me facino no puede decir nadie que es mala porque hasta creo que si la gente es intwligente puede ser una de las mejores peliculas del año porque se lo re merecen esta buenisima no se puede explicar con palabras lo que es esa pelicula, tienen que verla, chris es hermoso pero la pelicula tambien esta buenisima no piensen que lo uniko lindo es chris, no les niego que es el actor mas lindo que existe pero la palicula esta genial.

20-01-2005
alfonso

Me ha parecido una película muy entretenida, con un desarrollo de la acción muy adecuado, con lo cuál uno no se entera prácticamente de la hora y media que dura. El actor Chris Evans por cierto es un descubrimiento.

14-11-2005
toño

me parecio muy buena la pelicula, de echo me gusta mucho el actor, tanto que le e echo un foro, www.chrisevans.superforos.com por is a alguien le interesa que se registre

15-12-2005
Nat

un 9 para la BSO

13-03-2008
wendy

hola podria alguien decirme quien canta la cancion que se oye en la peli?

InicioPeliculasEstrenosPreestrenosCartelesBSODVDSCríticasActoresActricesDirectoresNoticiasForoEnlacesContacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid MaxiCredito
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
Rivales
Por Julio Vallejo
Desde sus comienzos, Fernando Colomo se ha especializado, salvo en contadas excepciones, en películas corales más o menos ligeras y fuertemente vinculadas al momento en el qu...Ver más
WEBS AMIGAS
NOTICIAS
ESTRENOS
PRÓXIMOS ESTRENOS
Derechos de autor