Asesinato 1,2,3

Película
Estreno13-09-2002
Año2002
Duración120 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalMurder by Numbers
PaísUSA
DirecciónBarbet Schroeder
GuiónTony Gayton
MúsicaClint Mansell

Sinopsis

En una zanja de los bosques de la pequeña ciudad costera de San Benito en California aparece el cuerpo de una joven. Cassie Mayweather, veterana detective de homicidios y especialista en escenarios de crímenes es asignada al caso junto con su nuevo compañero Sam Kennedy.

Los dos detectives se abren camino a través de unos microscópicos indicios de pruebas, que parecen indicar un acto de violencia fortuito, pero Cassie tiene la corazonada de que en este asesinato hay más de lo que parece a simple vista. Algo en este caso le recuerda su pasado exactamente en el momento en que le piden que comparezca en una vista relacionada con la libertad condicional en un viejo caso policial. Estos hechos obligan a Cassie a revivir el pasado.

Las pruebas conducen a los dos detectives a un joven llamado Richard Haywood, cuyas especiales botas (que denunció que le habían robado de su taquilla) pueden haber sido usadas por el asesino en el escenario del crimen. Richard se muestra muy dispuesto a colaborar y tiene una coartada a toda prueba. Cassie y Richard congenian tan bien que hace que Cassie se sienta nerviosa. Sospecha que en la historia de Richard hay algo oculto bajo su aparente despreocupación.

Reparto

Imágenes

Imagen de Asesinato 1,2,3Imagen de Asesinato 1,2,3Imagen de Asesinato 1,2,3Imagen de Asesinato 1,2,3Imagen de Asesinato 1,2,3Imagen de Asesinato 1,2,3Imagen de Asesinato 1,2,3Imagen de Asesinato 1,2,3

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 AGO 2009
a las 21:11

fabian rodriguez es una pelicula muy buena .

diferente a todas las actuaciones de bullock . una pelicula de suspenso e intriga.

muy buen reparto aunque poco conocido ( al menos para mi)me descresto.
felicitaciones bullock a veces es conveniente incursionar en otros generos

#2

FADET Muy buena película.
Me han encantado especialmente los personajes de "Justin" y "Richard". Me hubiese gustado que profundizaran mas en el estudio de sus motivaciones, me pareció lo mas interesante de la película.
Saludos
Fadet

#3

kely Es una pelicula fantastica, me la imaginaba peor y me a sorprendido muxo la forma de llevar el caso los dos policias y la forma de encumbrisrse los asesinos. Es una buena pelicula, ademas los actores y actrices actuan muy bien. Sandra bullock sigue siendo una maginifica actriz como siempre, no me a decepcionado para nada.

#4

maria ryan goslyn es un buen actor y tambien es muy guapo pongan mas fotos del gracias es el mejor