Michael Pitt

Biografía

Nombre Completo
Michael Carmen Pitt

Fecha de Nacimiento
10-04-1981

Lugar de Nacimiento
West Orange, New Jersey, USA

Michael Pitt protagonizó la premiada por la academia "Soñadores" de Bernardo Bertolucci, que se estrenó en el Festival de Venecia en 2003. También ha aparecido en "Delirious", junto a Scarlett Johanson y Steve Buscemi, y "The Hawk is dying", además de en "The Heart is Deceitful Above All Things", "El Bosque" de M. Night Shyamalan y "Jailbait" de Brett C. Leonard, estrenada en Tribecca en 2004.

En el verano del 2000, Michael Pitt fue elegido como uno de los mejores 25 nuevos actores por el Independent Film Magazine por su papel en "Hedwig and the Angry Inch". Trabajó con el polémico director Larry Clark en "Bully" y con Gus Van Sant en "Descubriendo a Forrester". También protagonizó junto a Sandra Bullock "Murder by Numbers", de Barbet Schroeder.

Las raíces de Michael Pitt se encuentran en el teatro. En 1999, debutó en Broadway en la obra "The Trestle at Pope Lick Creek", escrita por Naomi Wallace y dirigida por Lisa Peterson. Pitt volvió a trabajar con Wallace en "Birdy". Fuera de Broadway, ha trabajado en el estreno americano de "Monster", una adaptación de "Frankenstein", dirigida por Michael Grief.

También participó en el primer cortometraje de Faye Dunaway como directora, "The Yellow Bird". En televisión apareció en la serie "Ley y Orden", y tuvo un papel de invitado especial en "Dawson Crece".

Además, Michael Pitt es escritor y músico, con su banda Pagoda.
Próximas películas
Año
Título

2014

Danny Trejo, Michael K. Williams, Michael Pitt

2014

Michael Pitt, Andy Garcia, Ray Romano

2014

Michael Pitt, Brit Marling, Astrid Bergès-Frisbey

2014

Michael Pitt, Iris Kyle, Jana McKinnon

Publica un comentario sobre Michael Pitt Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.