Transformers 3: El lado oscuro de la luna: The Dark of the Moon

06 de octubre de 2010. Por Cine5X

Transformers 3: El lado oscuro de la luna: The Dark of the MoonNuevo rumor que nos llega de la tercera entrega de la franquicia de Transformers. Sin que haya título oficial de momento, se especula con que éste sea Transformers 3: El lado oscuro de la luna: The Dark of the Moon.

Esto es debido a que en la tienda online Amazon, han sacado a la venta los libros de Transformers, y entre ellos se encuentra uno titulado de esta forma, Transformers: The Dark of the Moon, título que de momento no se corresponde con ninguna de las películas estrenadas.

A esto hay que añadir que los dominios TransformersTheDarkoftheMoon.com y TransformersTheDarkoftheMoonmovie.com ya han sido registrados. Esto último no significa gran cosa, ya que no se sabe si ha sido la distribuidora quien ha encargado su registro, debido a que el registrante que aparece es una empresa ubicada en San Francisco, que se dedica precisamente a la gestión de dominios de internet, por lo que realmente cualquiera podría haberlos comprado.

Recordemos que Transformers 3: El lado oscuro de la luna se estrenará el 1 de julio de 2011, y que de nuevo contará con la presencia como protagonista de Shia LaBeouf y, como ya sabemos, Megan Fox salió de la franquicia en favor de Rosie Huntington-Whiteley.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
03 MAR 2011
a las 22:01

mike mmmmmmmmmmm errror tremendo xq dejaron q se saliera megan la guera es bonita pero noes para nada sexy no me va gustar buuuuuuuuuuu q descepcion me encanta megan y su rostro valiente salvaje solo es megan fox

#1
04 NOV 2010
a las 07:00

Joche Me Parece Muy Bien que Salga una tercera parte espero sea Igual de interesante y no pierda la emocion ya que esta saga de transforme es muy buena espero no sea solo la cuarta parte espero sigan saliendo mas al igual que piratas del caribe y harry poter saludos desde Venezuela