Trailer de Transformers 3: El lado oscuro de la luna

29 de abril de 2011. Por Cine5X

Trailer de Transformers 3: El lado oscuro de la lunaAl fin tenemos el trailer oficial de Transformers 3: El lado oscuro de la luna, la tercera entrega dirigida por Michael Bay, con Steven Spielberg en la producción ejecutiva, y con Shia LaBeouf como protagonista (humano).

EL trailer está en alta definición, aunque en versión original, y vemos la trama desde que son encontrados en la Luna, hasta importantes batallas en la Tierra al estilo Independence Day. De hecho, Transformers 3 se estrena el 1 de julio, tres días antes de la celebración americana.

Trailer de Transformers 3


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
20 MAY 2011
a las 22:45

Yitzhak se ve de pocaa.....igual que las demás, coincido con uds y esperemos no se la ultima... ojala se regresen a origenes sobre los mismos trasnformers del comienzo en Cybetron... estaria geniaal =D saludos

#2
03 MAY 2011
a las 23:05

crystyan la pelicula estara muy buena y que no sea la ultima

#1
02 MAY 2011
a las 07:07

ELISEO LA PELICULA ESTARA GENIAL Y SE VE QUE LOS EFECTOS ESPECIALES ESTARAN MUY BUENOS LA PELI VALDRA MUCHO LA PENA PERO ESPECO QUE NO SEA LA ULTIMA