Transformers 3: El lado oscuro de la luna en 3D

03 de febrero de 2010. Por Cine5X

No, de momento no es seguro, pero es muy posible que Transformers 3: El lado oscuro de la luna también se suba al carro de la tecnología 3D.

Paramount no quiere quedarse atrás en lo que respecta a convertir grandes superproducciones al género de moda, además de aprovechar que ya se sabe que la gente está dispuesta a pagar una entrada bastante más cara de la normal por disfrutar de esta experiencia, lo que supone más recaudación para el bolsillo.

Los estudios están negociando con la empresa Light & Magic para hacer esto posible, por lo que si al final las conversaciones llegan a buen puerto, es muy probable que podamos ir a ver la tercera entregad e la saga con las famosas gafas especiales.

Transformers 3: El lado oscuro de la luna en principio se estrenará el 1 de julio de 2011, y en ella volveremos a ver a Shia LaBeouf y Megan Fox bajo las órdenes de Michael Bay.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia