Pierce Brosnan habla sobre El secreto de Thomas Crown 2

03 de agosto de 2008. Por Cine5X

Pierce Brosnan ha hablado sobre El secreto de Thomas Crown 2, que hasta la fecha se la ha denominado the Topkapi affair, en el USA Today, comentando que el nuevo capítulo estará en parte basado en los hechos ocurridos en 1964, incluyendo la localización, Estambul.

Brosnan también ha añadido que esta es una aventura diferente, y es que mientras que en la primera película el robo que inicia la película es un importante cuadro de Monet, en esta ocasión se trata de un raro (y por lo tanto valiosísimo) diamante.

El secreto de Thomas Crown 2 estará dirigida por Paul Verhoeven. De nuevo el protagonista masculino será Brosnan, encarnando al multimillonario Thomas Crown, pero esta vez la estrella femenina no será Rene Russo y por ahora no hay ningún nombre confirmado, aunque se habla de Angelina Jolie.

Más información en:

USA Today


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
18 AGO 2008
a las 07:07

javza pss la verdad la primera..no se me hizo muy buena...no siento qur haya aportado algo....no le veo mucho caso hacer una secuela...no creo que le vaya muy bien en taquilla dado que pierce no ha dado una desde que dejo de ser el agente 007...bueno hasta ahorita con mamma mia....y tampoco creo que angelina se anime hacer una pelicula tan poco trascendente.....

#2
16 AGO 2008
a las 15:46

maria Miguel de la Torre tengo ganas de que salga la segunda parte del secreto the thomas crown.. soy fan de pierce brosan y eso de que salga con angelina jolie...aunque me da pena que no este rene russo..
PIERCE ERES EL MEJOR!! porcierto recomiendo ver la peli de mamma mia.. una pasada...muy bonita y muy divertidaaa
salidossss

#1
04 AGO 2008
a las 01:18

Inspector y Pink Nos parece muy inclusive que sea Angelina Jolie la actriz femenina estaremos muy atentos a lo que acontezca respecto al tema