El secreto de Thomas Crown 2 peligra si no comienza este año

21 de enero de 2009. Por Cine5X

El secreto de Thomas Crown 2, por ahora conocido por su posible título en inglés como The Topkapi Affair, tiene cada vez más complicado hacerse realidad según declaraciones de Pierce Brosnan.

El secreto de Thomas Crown fue una película estrenada en 1999 y protagonizada por Pierce Brosnan, y Rene Russo, con John McTiernan en la dirección, que tuvo un cierto éxito de taquilla. Desde hace unos años se viene especulando con la posibilidad de realizar una secuela de la película, e incluso llegó a comentarse que en realidad se trataría de una precuela. Pero lo cierto es que ni lo uno ni lo otro. Pasa el tiempo y no se va concretando el proyecto. Tal vez este vacío esté cansando a Brosnan, quien ha declarado que si la producción no comienza este año, abandonará el proyecto.

Entre los rumores que circulaban de la película se hablaba de que Rene Russo no volvería a repetir papel, sino que sería sustituida por Angelina Jolie. Veremos si finalmente hay algo de todo esto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia