Pierce Brosnan

Biografía

2010

Pierce Brosnan y Ewan McGregor protagonizan el thriller El escritor, en el que interpreta a Adam Lang, un antiguo primer ministro que está preparando sus memorias. El encargado de hacerlas, y que llevaba muchos años junto a el fallece, de modo que le encarga a otro escritor finalizar el trabajo. Sin embargo, poco después de aceptar el trabajo, el sustituto nota que no todo va como debiera.

2011

Robert Pattinson protagoniza el drama romántico Recuérdame, en la que Pierce Brosnan tiene un papel secundario interpretando a Charles Hawkins. La película retrata el dolor de una familia después de que uno de los hijos se suicide.

Pierce Brosnan acompaña a Christina Hendricks y Sarah Jessica Parker en Tentación en Manhattan, una comedia en la que interpreta a Jack Abelhammer, el nuevo compañero de Kate Reddy, y que supondrá para ella una tentación que amenaza con desestabilizar su feliz vida.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Pierce Brosnan Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.